FF.MM. emiten radiograma de alerta para incrementar seguridad e inteligencia

Se solicita tomar medidas para contrarestar otros posibles hechos terroristas.
ejercito-afp2-3.jpg
AFP (Archivo).

Es una comunicación interna que conoció LA FMy donde se pide acuartelamiento total de las tropas en el país, para que haya una disposición total por si llega a presentase otro hecho terrorista.

Le piden también a las tropas que incrementen sus medidas de seguridad e inteligencia para poder prevenir futuros atentados. Lo que se pide con esta comunicación es arreciar acciones en contra de los grupos armados organizados en los que está en ELN y en las zonas en las que hace presencia.

Este documento fue enviado de manera interna a todos comandantes de regiones para que se haga cumplir de manera inmediata.

Finalmente se le pide a comandantes de las zonas hablar con sus tropas para poner en marcha estas medidas que además incluyen un acuartelamiento total.

A continuación el documento conocido por LA FM

...



"Presuntos autores de asesinato de un hombre en El Peñón (Cundinamarca) obligaron a testigos a desaparecer el cuerpo": Fiscalía

Por el crimen en Cundinamarca fueron capturados dos hermanos acusados de matar a un hombre y torturar a los testigos.

El bombardeo que reveló los movimientos de los 'alfiles' de las disidencias de 'Calarcá' y 'Mordisco' en Antioquia: ¿Qué hay detrás?

La FM investigó por qué un bombardeo que iba dirigido contra una estructura de 'Calarcá' en Antioquia, fue vinculado a alias Iván Mordisco.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño