FF.MM. emiten radiograma de alerta para incrementar seguridad e inteligencia

Se solicita tomar medidas para contrarestar otros posibles hechos terroristas.
ejercito-afp2-3.jpg
AFP (Archivo).

Es una comunicación interna que conoció LA FMy donde se pide acuartelamiento total de las tropas en el país, para que haya una disposición total por si llega a presentase otro hecho terrorista.

Le piden también a las tropas que incrementen sus medidas de seguridad e inteligencia para poder prevenir futuros atentados. Lo que se pide con esta comunicación es arreciar acciones en contra de los grupos armados organizados en los que está en ELN y en las zonas en las que hace presencia.

Este documento fue enviado de manera interna a todos comandantes de regiones para que se haga cumplir de manera inmediata.

Finalmente se le pide a comandantes de las zonas hablar con sus tropas para poner en marcha estas medidas que además incluyen un acuartelamiento total.

A continuación el documento conocido por LA FM

...



Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.