FabioSalamancalafm.jpg
Fabio Andrés Salamanca / Colprensa
13 Sep 2017 04:45 PM

Familiares de víctimas de Fabio Andrés Salamanca: en cuatro años no hubo justicia

Así lo afirmó Roberto Bastidas, padre de Diana Bastidas, una de las dos mujeres fallecidas en el accidente ocasionado por Salamanca.
La
Fm

Según Bastidas, en cuatro años de ocurrido el choque no hubo justicia en el proceso ni tampoco un acompañamiento por parte del joven o su familia a los afectados.

El accidente ocasionado por el universitario tiene el agravante de que, según las autoridades, Salamanca conducía en estado de embriaguez al momento del choque.

Lea también:

"Démonos cuenta que por parte de la justicia también ha habido omisión en todo el transcurso del proceso y lo único que es valedero, es que el señor asesinó a mi hija y va seguir siendo un asesino toda la vida. No ha pagado absolutamente nada, nos dejó absolutamente abandonados como víctimas, y abandonó a Hollman Cangrejo. El conductor en su discapacidad fue completamente abandonado y los papás de Salamanca son igual de irresponsables al hijoseñaló.

Roberto Bastidas aseguró que luego de cuatro años de ocurrido el accidente, “Hollman Cangrejo paga las terapias de su propio bolsillo, ya que no cuenta con el acompañamiento de la familia del universitario para su tratamiento”.

Finalmente, Bastidas aseguró que ya perdió las fuerzas para seguir luchando por justicia en el caso de la muerte de su hija Diana, y calificó a la justicia de “corrupta y amañada porque se prestó para que se cometiera esta barbaridad contra las víctimas del accidente".