Familiares de víctimas de Fabio Andrés Salamanca: en cuatro años no hubo justicia

Así lo afirmó Roberto Bastidas, padre de Diana Bastidas, una de las dos mujeres fallecidas en el accidente ocasionado por Salamanca.
FabioSalamancalafm.jpg
Fabio Andrés Salamanca / Colprensa

Según Bastidas, en cuatro años de ocurrido el choque no hubo justicia en el proceso ni tampoco un acompañamiento por parte del joven o su familia a los afectados.

El accidente ocasionado por el universitario tiene el agravante de que, según las autoridades, Salamanca conducía en estado de embriaguez al momento del choque.

Lea también:

"Démonos cuenta que por parte de la justicia también ha habido omisión en todo el transcurso del proceso y lo único que es valedero, es que el señor asesinó a mi hija y va seguir siendo un asesino toda la vida. No ha pagado absolutamente nada, nos dejó absolutamente abandonados como víctimas, y abandonó a Hollman Cangrejo. El conductor en su discapacidad fue completamente abandonado y los papás de Salamanca son igual de irresponsables al hijoseñaló.

Roberto Bastidas aseguró que luego de cuatro años de ocurrido el accidente, “Hollman Cangrejo paga las terapias de su propio bolsillo, ya que no cuenta con el acompañamiento de la familia del universitario para su tratamiento”.

Finalmente, Bastidas aseguró que ya perdió las fuerzas para seguir luchando por justicia en el caso de la muerte de su hija Diana, y calificó a la justicia de “corrupta y amañada porque se prestó para que se cometiera esta barbaridad contra las víctimas del accidente".

Condena

A la cárcel pareja implicada en el asesinato de vigilante de TransMilenio en Soacha

De acuerdo con la Fiscalía los sindicados representan una peligro para la sociedad y deben recibir todo el peso de la justicia.
A la cárcel implicados en crimen de vigilante de TransMilenio.



Capturan a alias ‘Alexander’, señalado financiero de las disidencias, tras combates en San Andrés de Cuerquia, Antioquia

La operación fue adelantada de manera conjunta por tropas del Batallón de Infantería Liviana N.° 10 Coronel Atanasio Girardot, de la Cuarta Brigada, la Policía de Antioquia, el CTI y la Fiscalía 75 Especializada.

Alias ‘Nea Arias’ fue capturado por el homicidio de la suegra de un reconocido cantante de música urbana

Felipe Arias Lerolle, conocido con el alias de ‘Nea Arias’, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.