Familiares de víctimas de Fabio Andrés Salamanca: en cuatro años no hubo justicia

Así lo afirmó Roberto Bastidas, padre de Diana Bastidas, una de las dos mujeres fallecidas en el accidente ocasionado por Salamanca.
FabioSalamancalafm.jpg
Fabio Andrés Salamanca / Colprensa

Según Bastidas, en cuatro años de ocurrido el choque no hubo justicia en el proceso ni tampoco un acompañamiento por parte del joven o su familia a los afectados.

El accidente ocasionado por el universitario tiene el agravante de que, según las autoridades, Salamanca conducía en estado de embriaguez al momento del choque.

Lea también:

"Démonos cuenta que por parte de la justicia también ha habido omisión en todo el transcurso del proceso y lo único que es valedero, es que el señor asesinó a mi hija y va seguir siendo un asesino toda la vida. No ha pagado absolutamente nada, nos dejó absolutamente abandonados como víctimas, y abandonó a Hollman Cangrejo. El conductor en su discapacidad fue completamente abandonado y los papás de Salamanca son igual de irresponsables al hijoseñaló.

Roberto Bastidas aseguró que luego de cuatro años de ocurrido el accidente, “Hollman Cangrejo paga las terapias de su propio bolsillo, ya que no cuenta con el acompañamiento de la familia del universitario para su tratamiento”.

Finalmente, Bastidas aseguró que ya perdió las fuerzas para seguir luchando por justicia en el caso de la muerte de su hija Diana, y calificó a la justicia de “corrupta y amañada porque se prestó para que se cometiera esta barbaridad contra las víctimas del accidente".




Envían a la cárcel a candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fueron enviados a prisión cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.

General Juan Miguel Huertas y el caso ‘Calarcá’: regreso al cargo causa 'turbulencia' por injerencia sobre personal del Ejército

Como lo anticipó La FM en primicia, Huertas -salpicado en el escándalo con los chats de 'Calarcá'- regresó al Coper despertando la molestia entre altos mandos del Ejército.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial