Familiares de víctimas de Fabio Andrés Salamanca: en cuatro años no hubo justicia

Así lo afirmó Roberto Bastidas, padre de Diana Bastidas, una de las dos mujeres fallecidas en el accidente ocasionado por Salamanca.
FabioSalamancalafm.jpg
Fabio Andrés Salamanca / Colprensa

Según Bastidas, en cuatro años de ocurrido el choque no hubo justicia en el proceso ni tampoco un acompañamiento por parte del joven o su familia a los afectados.

El accidente ocasionado por el universitario tiene el agravante de que, según las autoridades, Salamanca conducía en estado de embriaguez al momento del choque.

Lea también:

"Démonos cuenta que por parte de la justicia también ha habido omisión en todo el transcurso del proceso y lo único que es valedero, es que el señor asesinó a mi hija y va seguir siendo un asesino toda la vida. No ha pagado absolutamente nada, nos dejó absolutamente abandonados como víctimas, y abandonó a Hollman Cangrejo. El conductor en su discapacidad fue completamente abandonado y los papás de Salamanca son igual de irresponsables al hijoseñaló.

Roberto Bastidas aseguró que luego de cuatro años de ocurrido el accidente, “Hollman Cangrejo paga las terapias de su propio bolsillo, ya que no cuenta con el acompañamiento de la familia del universitario para su tratamiento”.

Finalmente, Bastidas aseguró que ya perdió las fuerzas para seguir luchando por justicia en el caso de la muerte de su hija Diana, y calificó a la justicia de “corrupta y amañada porque se prestó para que se cometiera esta barbaridad contra las víctimas del accidente".

Sandra Ortiz

Sandra Ortiz suma derrotas en el caso de la UNGRD y sigue presa tras una tutela en la Corte Suprema

Media docena de decisiones judiciales cierran las puertas de la exfuncionaria de Gustavo Petro señalada como intermediaria de sobornos a congresistas.
Una juez le impuso a Sandra Ortiz una medida de aseguramiento en diciembre de 2024. En mayo de 2025 declaró en la Corte Suprema en medio de la investigación contra dos congresistas salpicados en el caso de la UNGRD.



Primicia | Fiscalía evalúa imputar cargos a conductor por accidente en Autopista Norte de Bogotá que dejó dos mujeres muertas

El conductor está vinculado a la investigación, pero fue dejado en libertad ya que se estableció que no conducía en estado de embriaguez en el momento del siniestro.

Autoridades buscan a 'encapuchados' que robaron joyería del centro de Bogotá en segundos

El gremio de joyeros del sector advirtió que cada vez son más las bandas las que delinquen en esa zona de la ciudad.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes