Familiares de víctimas de Fabio Andrés Salamanca: en cuatro años no hubo justicia

Así lo afirmó Roberto Bastidas, padre de Diana Bastidas, una de las dos mujeres fallecidas en el accidente ocasionado por Salamanca.
FabioSalamancalafm.jpg
Fabio Andrés Salamanca / Colprensa

Según Bastidas, en cuatro años de ocurrido el choque no hubo justicia en el proceso ni tampoco un acompañamiento por parte del joven o su familia a los afectados.

El accidente ocasionado por el universitario tiene el agravante de que, según las autoridades, Salamanca conducía en estado de embriaguez al momento del choque.

Lea también:

"Démonos cuenta que por parte de la justicia también ha habido omisión en todo el transcurso del proceso y lo único que es valedero, es que el señor asesinó a mi hija y va seguir siendo un asesino toda la vida. No ha pagado absolutamente nada, nos dejó absolutamente abandonados como víctimas, y abandonó a Hollman Cangrejo. El conductor en su discapacidad fue completamente abandonado y los papás de Salamanca son igual de irresponsables al hijoseñaló.

Roberto Bastidas aseguró que luego de cuatro años de ocurrido el accidente, “Hollman Cangrejo paga las terapias de su propio bolsillo, ya que no cuenta con el acompañamiento de la familia del universitario para su tratamiento”.

Finalmente, Bastidas aseguró que ya perdió las fuerzas para seguir luchando por justicia en el caso de la muerte de su hija Diana, y calificó a la justicia de “corrupta y amañada porque se prestó para que se cometiera esta barbaridad contra las víctimas del accidente".




Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.