Familiares del exalcalde Fabio León Ardila agradecidos por su liberación

exalcaldelafm.jpg

Foto de Noticias RCN

La familia esta esperando que se cumpla todo el protocolo que realiza la Cruz roja para poder encontrarse con el.

Carlos león, hijo menor del ex mandatario de Charalá, manifestó que "gracias a Dios ya mi padre se encuentra en libertad y espera en las horas de la noche encontrarse con él para abrazarlo y volver a la normalidad", sin embargo, aclaró a LA F.m., que todavía no iba a dar declaraciones a medios de todo el proceso de entrega de su padre hasta saber que se encuentra bien de Salud.

Por otra parte el hijo mayor, Fabio león, manifestó a los micrófonos de la LA F.m. ,que el exacalde ya se encuentra en Saravena, Arauca y que están esperando que se cumpla todo el protocolo que realiza la Cruz roja para poder encontrarse con el, ya que le dijeron quedebería realizarse unos chequeos médicos porque no se encontraba bien de salud, sin embargo, Fabio dijo que "la noticia alberga de alegría a todos los familiares, que desde hace tres meses estábamos esperando este encuentro, estábamos muy preocupados de no saber de su vida, y asustados por su salud y la medicina que le hacía falta".

Entre otras cosas indicó que por vía telefónica ya se comunicaron, indicando que el exmandatario le dijo "ya estoy libre hijo".

Cabe recordar que Fabio León Ardila, ex alcalde de Charalá, fue secuestrado por el ELN el pasado 30 de Junio en Saravena, Arauca

Medellín, Colombia

Cae en gimnasio de Medellín canadiense buscado por EE. UU. por narcotráfico y armas

La detención fue posible gracias a una operación conjunta de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con Interpol y otras agencias internacionales.
Canadiense capturado en Medellin por trafico de drogas y armas



Condenan a red de falsas cirujanas que se hacían llamar ‘las reinas de la lipólisis láser’

Sus intervenciones y procedimientos estéticos dejaron en más de 40 de sus víctimas deformidades físicas y limitaciones permanentes.

'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026