Familia de Paola Noreña pide justicia por el ataque contra la periodista

La agresión se registró el pasado 6 de abril, frente a las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios, en el occidente de Bogotá.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías de Bogotá se adelantó la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento a Miguel Rozo, el hombre detenido por el agresión a la periodista Paola Noreña.

Tras la detención de este hombre, quien al parecer es el exnovio de Paola, los familiares de la joven piden justicia ante lo ocurrido. Así lo indicó José Luis Herrera, familiar de la joven, y quien señaló que actualmente Paola evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presenta, pero padece de una fuerte crisis nerviosa luego del hecho.

"Paola se encuentra aislada y se recupera de las lesiones que presenta, pero le dan fuertes crisis nerviosas por el ataque".

Los familiares también añadieron, "que Rozo, fue a la Clínica Partenón donde es atendida Paola a visitarla, hecho que le causó una afectación nerviosa a la periodista".

Defensa propia

¿Prohibición o regulación? Las dos visiones sobre el porte de armas en el país

Persiste la criminalidad en las principales ciudades del país y surgen en el debate público propuestas en torno a la defensa personal.
Asocapitales señaló que la ausencia de una política sostenida de desarme y el débil control fronterizo han facilitado la expansión del mercado ilegal de armas, el cual muestra un crecimiento sostenido en los últimos años.



Refuerzan seguridad en límites entre Quindío y Valle del Cauca por hechos de violencia

Las comunidades destacan la presencia de la fuerza pública en zonas rurales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.