Familia de Paola Noreña pide justicia por el ataque contra la periodista

La agresión se registró el pasado 6 de abril, frente a las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios, en el occidente de Bogotá.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías de Bogotá se adelantó la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento a Miguel Rozo, el hombre detenido por el agresión a la periodista Paola Noreña.

Tras la detención de este hombre, quien al parecer es el exnovio de Paola, los familiares de la joven piden justicia ante lo ocurrido. Así lo indicó José Luis Herrera, familiar de la joven, y quien señaló que actualmente Paola evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presenta, pero padece de una fuerte crisis nerviosa luego del hecho.

"Paola se encuentra aislada y se recupera de las lesiones que presenta, pero le dan fuertes crisis nerviosas por el ataque".

Los familiares también añadieron, "que Rozo, fue a la Clínica Partenón donde es atendida Paola a visitarla, hecho que le causó una afectación nerviosa a la periodista".

JEP

Torre Squadra: senadora cuestiona contrato de sede de la JEP y estructura empresarial

Dudas sobre la sede de la JEP en la Torre Squadra: por qué se eligió, por costos de adecuación (3.337 millones) y la estructura empresarial.
JEP



Cauca concentra los casos de violencia contra líderes sociales: 112 fueron asesinados entre enero y agosto

Agosto fue el mes con más casos. Cauca concentra la mayor afectación, con 86 masacres y 10 firmantes del Acuerdo de Paz asesinados.

Emergencia en clínica de Barranquilla: 256 personas evacuadas y masiva atención de máquinas de Bombero

La emergencia obligó a la institución a trasladar pacientes y dejar la estructura sin presencia humana.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.