Familia de Paola Noreña pide justicia por el ataque contra la periodista

La agresión se registró el pasado 6 de abril, frente a las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios, en el occidente de Bogotá.
jovenagredida.jpg
Facebook

Ante un juez de garantías de Bogotá se adelantó la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento a Miguel Rozo, el hombre detenido por el agresión a la periodista Paola Noreña.

Tras la detención de este hombre, quien al parecer es el exnovio de Paola, los familiares de la joven piden justicia ante lo ocurrido. Así lo indicó José Luis Herrera, familiar de la joven, y quien señaló que actualmente Paola evoluciona satisfactoriamente de las heridas que presenta, pero padece de una fuerte crisis nerviosa luego del hecho.

"Paola se encuentra aislada y se recupera de las lesiones que presenta, pero le dan fuertes crisis nerviosas por el ataque".

Los familiares también añadieron, "que Rozo, fue a la Clínica Partenón donde es atendida Paola a visitarla, hecho que le causó una afectación nerviosa a la periodista".




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".