Familia Colmenares pidió, a través de su abogado, que sean condenadas Laura Moreno y Jessy Quintero

En el desarrollo los alegatos finales, Jaime Lombana, quien defiende los intereses de las víctimas dentro de ese juicio, solicitó una condena ejemplar en contra de las jóvenes.
Laura-Moreno-y-Jessy-Quintero-Colprensa-Germán-Enciso1.jpg
Colprensa - Germán Enciso

El jurista señaló en su exposición que quedó demostrado que este caso se trató de un homicidio por los contundentes golpes que recibió el universitario Luis Andrés Colmenares.

Además se mostró de acuerdo con los señalamientos de la Fiscalía General de la Nación en este caso en particular. El ente acusador manifestó, a través de su delegada, "que al salir de la discoteca Pent-house, a las 3 de la mañana, Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Milena Moreno y Jessy Quintero estaba consciente, salió caminando por sus propios medios y no tenía golpes en su rostro".

Cabe recordar que la Fiscalía indicó que Moreno y Quintero habrían faltado a la verdad sobre cómo se presentaron los hechos.

En contra de Laura Moreno y Jessy Quintero se adelanta un juicio por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.


Temas relacionados

Girardot

Capturan presuntos asesinos de dos policías en la vía Girardot - Nariño (Cundinamarca) en medio de puesto de control

Los uniformados fueron atacados a disparos por desconocidos. Un grupo especial asumió las indagaciones.
Asesinan dos policías de tránsito en la vía Girardot - Nariño (Cundinamarca).



Unos 800 indígenas bloquean el centro administrativo La Alpujarra, en Medellín

Hasta el momento, los manifestantes no se pronuncian sobre las razones de esta nueva movilización.

Muerte de pareja de adultos mayores en Suba: investigación apunta a posible pelea familiar

El comandante de la Policía de Bogotá indicó que la principal hipótesis apunta a un posible crimen por una disputa familiar y no a un hurto.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara