Laura-Moreno-y-Jessy-Quintero-Colprensa-Germán-Enciso1.jpg
Colprensa - Germán Enciso
24 Nov 2016 10:09 AM

Familia Colmenares pidió, a través de su abogado, que sean condenadas Laura Moreno y Jessy Quintero

En el desarrollo los alegatos finales, Jaime Lombana, quien defiende los intereses de las víctimas dentro de ese juicio, solicitó una condena ejemplar en contra de las jóvenes.
La
Fm

El jurista señaló en su exposición que quedó demostrado que este caso se trató de un homicidio por los contundentes golpes que recibió el universitario Luis Andrés Colmenares.

Además se mostró de acuerdo con los señalamientos de la Fiscalía General de la Nación en este caso en particular. El ente acusador manifestó, a través de su delegada, "que al salir de la discoteca Pent-house, a las 3 de la mañana, Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Milena Moreno y Jessy Quintero estaba consciente, salió caminando por sus propios medios y no tenía golpes en su rostro".

Cabe recordar que la Fiscalía indicó que Moreno y Quintero habrían faltado a la verdad sobre cómo se presentaron los hechos.

En contra de Laura Moreno y Jessy Quintero se adelanta un juicio por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.