Familia Colmenares pidió, a través de su abogado, que sean condenadas Laura Moreno y Jessy Quintero

En el desarrollo los alegatos finales, Jaime Lombana, quien defiende los intereses de las víctimas dentro de ese juicio, solicitó una condena ejemplar en contra de las jóvenes.
Laura-Moreno-y-Jessy-Quintero-Colprensa-Germán-Enciso1.jpg
Colprensa - Germán Enciso

El jurista señaló en su exposición que quedó demostrado que este caso se trató de un homicidio por los contundentes golpes que recibió el universitario Luis Andrés Colmenares.

Además se mostró de acuerdo con los señalamientos de la Fiscalía General de la Nación en este caso en particular. El ente acusador manifestó, a través de su delegada, "que al salir de la discoteca Pent-house, a las 3 de la mañana, Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Milena Moreno y Jessy Quintero estaba consciente, salió caminando por sus propios medios y no tenía golpes en su rostro".

Cabe recordar que la Fiscalía indicó que Moreno y Quintero habrían faltado a la verdad sobre cómo se presentaron los hechos.

En contra de Laura Moreno y Jessy Quintero se adelanta un juicio por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.


Temas relacionados

protesta

Seis capturas y seis intervenciones del ESMAD tras protestas en el país

El presidente Abelardo De La Espriella aseguró que en un 98 % las manifestaciones fueron pacíficas.
Protestas en el país 2026.



Asesinaron a un niño de 13 años en Antioquia, tras robarle el morral

A través de su cuenta en X, Rendón rechazó que la muerte de los niños se convierta en un hecho normal.

Ataque con dron explosivo del ELN deja nueve militares heridos en Chocó

De acuerdo con información preliminar, el ataque sería atribuido al frente Ernesto Che Guevara del ELN.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín