Así lo señaló Jorge Colmenares, hermano del universitario, quien dijo confiar en que el tribunal confirme la decisión adoptada en su momento contra otro de los jóvenes procesados por este caso, donde concluyó que este caso no se trató de una muerte accidental, sino de un homicidio.
"Sabemos que Laura y Jessy están implicadas en el caso, porque fueron las últimas personas que estuvieron con mi hermano, sabemos que ellas están encubriendo a alguien y ellas sabes que paso con el crimen de mi hermano", dijo Jorge Colmenares.
Asimismo, hizo un llamado a las dos jóvenes para que pese a esta determinación, digan la verdad en torno a quién es el responsable de su hermano.
"No sé que tanto tengan la conciencia tranquila frente al homicidio de mi hermano; les pedimos que sea como sea nos digan qué pasó esa noche. sabemos que fue un homicidio y por ende tuvo que haber existido un autor", indicó Jorge Colmenares.