Exrectora de Gimnasio Castillo Campestre seguirá en detención domiciliaria

el juez 41 de conocimiento tomó la decisión de dejar en firme la medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al resolver un recurso de apelación en los juzgados de Paloquemao, el juez 41 de conocimiento tomó la decisión de dejar en firme la medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a la exrectora del Gimnasio Castillo Campestre, Amanda Castillo.

Lea también: "Caso Sergio Urrego: 18 de agosto se definirá preclusión de proceso por acoso sexual"

Esta decisión también se trasladó para la veedora del centro educativo, Rosalía Ramírez, en el proceso que se les adelanta por el caso de la muerte del joven, quien se quitó la vida por un supuesto matoneo por su inclinación sexual.

Entre tanto, se ratificó la decisión de no cobijar con medida de aseguramiento privativa de la libertad a Ivón Cheque Acosta, quien seguirá vinculada al caso.

Lea también: "Caso Sergio Urrego: casa por cárcel a exrectora del Gimnasio Castillo Campestre"

El ente investigador les imputó los delitos de discriminación y ocultamiento de pruebas, de los cuales se declararon inocentes.


Temas relacionados

Policía Nacional

¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias Naín o 'Bendito Menor'.



Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Un operativo con silenciadores en Los Olivos lo sorprendió dormido junto a su pareja; otras tres personas también murieron.

Exgobernador 'Kiko' Gómez fue remitido a hospital luego de su traslado a cárcel en Ibagué

Tras la valoración médica, la condición del exgobernador de La Guajira es estable, pero continúa en observación y con estricta custodia.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá