Expulsados policías que facilitaban comercio y tráfico de estupefacientes

Capturas de uniformados por comportamientos irregulares hacen parte del plan de transparencia de la Policía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, aseguró que las recientes capturas de uniformados, trece en Cali y cuatro en Bogotá, hacen parte del plan de transparencia de la Policía y el Gobierno para castigar cualquier comportamiento irregular.

Los detenidos facilitaban la comercialización y el tráfico de estupefacientes en estas zonas del país y gracias a arduas investigaciones fueron detectados y expulsados.

"Hay que actuar con contundencia ante estos delitos y reiterar el compromiso del Gobierno: dar a los cuidadanos una institución transparente".

Las aprehensiones se dieron en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación en contra de los miembros de la institución, "que se salen de los principios y valores éticos y propios de la misma", dice un comunicado al respecto.




Mujer vinculada al crimen de Jaime Esteban Moreno es la más buscada en Bogotá por homicidio

La mujer es señalada de ser una de las instigadoras del homicidio del joven estudiante de Los Andes.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional