Expresidente Álvaro Uribe denunció a alias 'Don Mario'

A través de su abogado de confianza, Jaime Granados, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, denunció al exjefe paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario', por falso testimonio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Uribe advierte que alias 'Don Mario' ha faltado a la verdad en las diferentes declaraciones que rindió en su contra en la Fiscalía General de la Nación, en las que lo salpicó con presuntos vínculos con paramilitares.

"Denunciar por falso testimonio y fraude procesal a alias 'Don Mario', porque él se había comprometido a aportar unos elementos en diligencia y no lo hizo porque se trata de un falso testigo", señaló Granados.

Por las declaraciones de alias 'Don Mario', la Fiscalía General de la Nación compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia y la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

'Don Mario' vinculó a Uribe mencionando su presunta participación en la muerte del entonces secretario de Gobierno de Antioquia, Pedro Juan Moreno.




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.