Atentado en Cali
Las autoridades en Cali se encuentran atentas ante cualquier alteración de orden publico.
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @PoliciaCali
7 Ago 2018 12:04 PM

Explosión en un CAI de Cali

El hecho se presentó en el oriente de la capital vallecaucana.
Jair Hernán Lenis
Jair Hernán
Lenis
@jhlenis

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca investigan la detonación de un artefacto explosivo que se registró en un CAI de la Policía en el oriente de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró a la atura del barrio Mojica. Por ahora las autoridades descartan lesionados tras la explosión.

La Policía Metropolitana de Cali señaló que al parecer se trató de una papa explosiva lanzada por una persona con aspecto de habitante de calle.

Entre tanto, vecinos del sector afirmaron que escucharon el ruido de una motocicleta de alto cilindraje, y a los pocos minutos la explosión que dejó daños en los ventanales de dos casas cercanas a esta sede de la Policía.   

Organismos de inteligencia de la Policía y la Fiscalía investigan si este hecho fue cometido por algún grupo pandillero del oriente de Cali o está relacionado con el atentado que se presentó en el municipio de Padilla, norte del Cauca.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, anunció que se prendieron las alertas y se incrementan los controles en diferentes sitios de la ciudad para evitar hechos similares.

Fuente
Sistema Integrado de Información