Exparamilitar se retractó sobre acusaciones en contra de María Paulina Ceballos

En diálogo con LA F.m., Miguel Ángel del Río, abogado de María Paulina Ceballos, pidió a la Fiscalía que cierre la investigación en contra de su cliente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se dio a conocer una información que daría un giro radical dentro del caso de María Paulina Ceballos, investigada por el crimen de su esposo, el ganadero Fernando Sepulveda, dentro del expediente de Silvia Gette, ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

El caso tiene que ver con una retractación que hizo Sergio Luis Rodríguez Alemán, sobre las acusaciones que había elevado en contra de Ceballos por el homicidio del ganadero Sepulveda.

En la retractación, el exparmilitar manifestó que de la Fiscalía le pagaron gruesas sumas de dinero para acusar a Ceballos y salpicó a la investigadora de la fiscal Martha Pinilla, quien habría realizado esos sobornos. El exparamilitar también agregó que la persona que estaría detrás de todo esto, sería la ex rectora Silvia Gette.

estructuras criminales

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.
Medicina Legal en Barranquilla



¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.

Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá