Exparamilitar se retractó sobre acusaciones en contra de María Paulina Ceballos

En diálogo con LA F.m., Miguel Ángel del Río, abogado de María Paulina Ceballos, pidió a la Fiscalía que cierre la investigación en contra de su cliente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se dio a conocer una información que daría un giro radical dentro del caso de María Paulina Ceballos, investigada por el crimen de su esposo, el ganadero Fernando Sepulveda, dentro del expediente de Silvia Gette, ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

El caso tiene que ver con una retractación que hizo Sergio Luis Rodríguez Alemán, sobre las acusaciones que había elevado en contra de Ceballos por el homicidio del ganadero Sepulveda.

En la retractación, el exparmilitar manifestó que de la Fiscalía le pagaron gruesas sumas de dinero para acusar a Ceballos y salpicó a la investigadora de la fiscal Martha Pinilla, quien habría realizado esos sobornos. El exparamilitar también agregó que la persona que estaría detrás de todo esto, sería la ex rectora Silvia Gette.




Atentado con carro bomba contra un batallón en Palmira: Esto se sabe hasta el momento

El suceso ocurrió en la noche del 24 de abril de 2026; luego de que un bus estallara en Cali en horas de la tarde.

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026