Exparamilitar se retractó sobre acusaciones en contra de María Paulina Ceballos

En diálogo con LA F.m., Miguel Ángel del Río, abogado de María Paulina Ceballos, pidió a la Fiscalía que cierre la investigación en contra de su cliente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se dio a conocer una información que daría un giro radical dentro del caso de María Paulina Ceballos, investigada por el crimen de su esposo, el ganadero Fernando Sepulveda, dentro del expediente de Silvia Gette, ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

El caso tiene que ver con una retractación que hizo Sergio Luis Rodríguez Alemán, sobre las acusaciones que había elevado en contra de Ceballos por el homicidio del ganadero Sepulveda.

En la retractación, el exparmilitar manifestó que de la Fiscalía le pagaron gruesas sumas de dinero para acusar a Ceballos y salpicó a la investigadora de la fiscal Martha Pinilla, quien habría realizado esos sobornos. El exparamilitar también agregó que la persona que estaría detrás de todo esto, sería la ex rectora Silvia Gette.

Tutela

En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.
Sneyder Pinilla



Viajaron de Medellín a Bogotá por una oferta de trabajo y las secuestraron: la historia de dos mujeres rescatadas por el Gaula

Las autoridades investigan esa modalidad de secuestro, que había sido denunciada recientemente por otra víctima.

Santiago Uribe: Corte Suprema de Justicia ratifica condena de 28 años

La decisión fue adoptada por la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema, con ponencia del magistrado Omar Ángel Mejía.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix