Exfuncionarias de Avianca viajaron por el mundo con millas robadas
Hasta la China llegaron estas personas, con familias a bordo. Fueron capturadas y procesadas por estafa.
Ucrania
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
LA FM conoció el relato de otro mercenario colombiano en Ucrania, quien señaló que no solo reclutan exmilitares sino también a guerrilleros. Además, investigadora revela que los colombianos son los que más asesinan en la guerra.
Reclutamiento forzoso
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
quemaduras con ácido
Capturan mujer que arrojó un químico a vigilante que no la dejó colar en TransMilenio: fue enviada a la cárcel
Santiago Uribe: defensa impugnó ante la Corte Suprema condena por caso de ‘Los 12 apóstoles’
Se trata de un escrito de impugnación de más de 800 páginas que pasará a ser objeto de una minuciosa revisión por los magistrados de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Capturados en tiempo récord: caen presuntos responsables de violento hurto a hombre y su hijo en Santa Marta
Los datos conocidos revelan que estas personas, al parecer, harían parte de una banda que será desarticulada en su totalidad por las autoridades.
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres
Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?
¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?