Exesposa de dueño de Surtifruver será procesada por homicidio

Jhonny Alonso Orjuela fue asesinado el 20 de octubre de 2016.
COLP_156632.jpg
Bertha Cecilia Rueda Ossa, exesposa de Jhonny Alonso Orjuela / Colprensa

Ante el juez 71 de garantías de Bogotá, la Fiscalía imputará cargos a Bertha Cecilia Rueda Bossa, exesposa de Jhonny Alonso Orjuela, propietario de Surtifruver.

Lea aquí: Exesposa del dueño de Surtifruver, capturados por asesinato del comerciante

Contra Rueda Bossa la Fiscalía señalará los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, ya que, al parecer, habría participado del asesinato de su exesposo, ocurrido el pasado 20 de octubre de 2016.

Otras capturas por el caso

La Fiscalía General de la Nación capturó este 2 de septiembre a Mauricio Parra Rodríguez, quien es señalado como presunto responsable del homicidio de Jhonny Alonso Orjuela Rueda, propietario de los almacenes Surtifruver de La Sabana, perpetrado el 20 de octubre de 2016 en Bogotá.

Ese día la víctima de 46 años y oriundo de La Plata (Huila) se desplazaba en su camioneta por la Autopista Norte con calle 178, donde, al parecer, iba a cumplir una cita, cuando fue interceptado por una pareja de sicarios que le dispararon en la cabeza y en el tórax, ocasionando su muerte.

La captura de Parra Rodríguez se produjo en el Aeropuerto Internacional ElDorado, de la capital del país.

En audiencia pública, previa imputación por parte del ente acusador por el delito de homicidio agravado, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según la investigación tanto víctima como victimario eran socios en unos cultivos de arándanos en La Sabana de Bogotá.

Semana Santa

Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados

Estrategias de Min Transporte entrega balance positivo de movilización nacional en Semana Santa
Tránsito en Semana Santa



Cárcel para implicados en red de hurto de vehículos y fleteo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró interceptar el vehículo utilizado por delincuentes para perpetrar el robo a una familia a la salida de un McDonald’s, en la calle 127 con Autopista Norte.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Durante la conversación, el mandatario explicó que en las últimas horas se han registrado choques entre la fuerza pública y un grupo al margen de la ley en esta zona ubicada sobre el río Campadó.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula