Excontralor Miguel Moralesrussi reiteró su inocencia por el carrusel de contratos

Moralesrussi y la exdirectora del IDU Liliana Pardo, fueron condenados por hechos de corrupción.
MiguelÁngelMoralesrussiCOLPRENSA.jpg
Miguel Ángel Moralesrussi / Colprensa

El excontralor distrital Miguel Ángel Moralesrussi, insiste en su inocencia sobre los hechos imputados en medio del escándalo por el carrusel de la contratación en Bogotá.

La Fiscalía adelantó las investigaciones por denuncias de irregularidades en la administración de Bogotá desde el año 2011, bajo los delitos de concusión, prevaricato por omisión y cohecho propio.

Al respecto el excontralor distrital manifestó “nada tengo que ver con esos hechos, soy inocente e insistiré en ello junto con mis abogados hasta las últimas instancias”.

Hasta febrero de 2018, el juez de conocimiento que conoce del caso emitirá el monto de la pena en contra de los dos exfuncionarios distritales, por las inconsistencias en los contratos para las obras de la calle 26 para la fase III de TransMilenio.

atracos

Mujer resultó lesionada tras no dejarse robar en Engativá: el arma del ladrón era falsa

Las autoridades investigan si el hombre estaría relacionado con otros asaltos, en esa zona de la capital del país.
Mujer resultó lesionada tras oponerse a asalto en el occidente de Bogotá.



José Eduardo Chalá, el taxista que atropelló a once personas en Bogotá, pasará más de 28 años en la cárcel

Un juez condenó por tentativa de homicidio y lesiones personales al hombre, que aún enfrenta otro proceso por homicidio agravado.

Exclusivo: Lo que hay detrás del secuestro de 45 personas en Chocó y el objetivo de expansión del Frente Manuel Boche del ELN

La FM investigó sobre el Frente Manuel Hernández El Boche, una subestructura que hace parte del Frente de Guerra Occidental del ELN, cuyos miembros son los responsables de este secuestro masivo.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026