30 Ago 2016 06:17 PM

Estación de policía en San Calixto (Norte de Santander) fue atacada

Según se informó, un uniformado de los Escuadrones Móviles de Carabineros resultó herido.
Este martes en la tarde se registró un ataque a la policía en Calixto (Norte de Santander). De acuerdo con testigos citados por el canal Tro, la ofensiva contra los uniformados se registró desde "zona montañosa. Se pueden apreciar las calles solitarias, continúan los hostigamientos", dice alguien a través de un audio revelado por el medio en mención. 
 
Escúchelo aquí
 
 
Otro testigo aseguró que la Fuerza Aérea hizo presencia en el municipio luego de que se registrara el ataque contra los policías. Traslos hechos, se informó que Duván Dueñas, uniformado de los Escuadrones Móviles de Carabineros, resultó herido. 
 
 
 
Hasta ahora, ningún grupo irregular se ha atribuido el ataque contra los policías. Tampoco se conocen mayores detalles acerca de cómo empezó la alteración de orden público en esta región del Catatumbo. Estos audios dan cuenta de la magnitud del ataque. 
 
Sonidos del tiroteo
 

*

Un policía herido tras hostigamiento en San Calixto 
 
La Policía Nacional informó que mientras realizaban patrullajes por el casco urbano del Municipio de San Calixto unidades del Departamento de Policía Norte de Santander un uniformado fue víctima de un disparo de francotirador. 
 
El uniformado se recupera en un centro médico tras el ataque, de cuyos autores no se tiene información. Ya las autoridades desplegaron sus unidades en la zona con el fin de capturar los responsables del hecho y adelanta las labores investigativas. 
Fuente
Sistema Integrado Digital