Esmad extrema seguridad en juzgados de Bogotá por audiencias a investigados en caso Andino

El Esmad de la Policía custodia los alrededores de los juzgados de Paloquemao en Bogotá, en el marco de las audiencias a los ocho capturados e investigados por el atentado al Centro Comercial Andino.
Paloquemao-LA-FM.jpg
Juzgados de Paloquemao / LA FM

Un importante número de agentes de la Policía cerró ambos lados de la calle frente a los juzgados e impide la circulación de vehículos en el sector del centro de de la capital. Por esa razón se registró congestión vehicular en el sector de la calle 19 con carrera 30 sentido occidente-oriente.

La diligencia tiene como objeto definir, por parte de la juez 47 de garantías, sí los ocho capturados son enviados a la cárcel o no, tras la imputación de cargos realizada por la Fiscalía en los últimos.

La audiencia de imposición de medida de aseguramiento programada para el pasado 29 de junio tuvo que ser suspendida en razón a los problemas de salud que presentó la juez, y que le impidieron concluir las diligencias preliminares a estas personas y que se realizan desde el domingo 25 de junio.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Liberación de película: autoridades rescatan a joven secuestrado por ‘outsourcing’ del Clan del Golfo en Bogotá

Según las autoridades, el caso comenzó en la tarde del domingo 13 de septiembre, cuando la familia denunció el secuestro mediante la línea 137.
Secuestro



Defensoría del Pueblo rechaza asesinato de dos menores de edad en Tibú, Norte de Santander

Los trágicos hechos involucran el uso de artefactos explosivos y ataques directos contra la población civil en la región del Catatumbo.

Ofensiva del Ejército en Antioquia deja tres abatidos: el último ocurrió tras combates con el Clan del Golfo en Briceño

El Ejército Nacional aseguró que continuará las operaciones conjuntas e interinstitucionales en el norte y el Bajo Cauca de Antioquia.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo