18 Ago 2015 07:35 PM

Ernesto Manzanera habría violado detención domiciliaria

Manzanera asesinó a cuatro personas al conducir bajo los efectos del alcohol.
En el marco de la audiencia preparatoria al juicio en contra de Ernesto Manzanera, el conductor que manejando en estado de embriaguez ocasionó la muerte a cuatro personas en hechos que se registraron en la Calle 134 con Autopista Norte en Bogotá, las víctimas de ese caso pusieron de presente una delicada denuncia.
 
Los familiares advirtieron que Manzanera habría violado la detención domiciliaria, pues en el momento en que el secretario del despacho del juez hizo la llamada a su casa, no se encontraba allí.
 
"Llaman a la casa de Ernesto Manzanera para saber porque no había llegado a la audiencia pero él no estaba en la casa y se supone que él tiene casa por cárcel. Dijeron que habían radicado un oficio de aplazamiento, pero esto se debe tener en cuenta para que se le revoque el beneficio de casa por cárcel", sostienen las víctimas.
 
Frente a la no comparecencia del acusado, se aplazó nuevamente esa diligencia, sumado al hecho de que al parecer se está negociando un preacuerdo entre Manzanera y las víctimas.
 
La audiencia se reprogramó para el próximo 9 de septiembre en el complejo judicial.
Fuente
Sistema Integrado Digital