EPL liberó a dos ingenieros y un arquitecto que trabajaban en Sardinata

.
C4LlCyRWcAAViJz.jpg
vía @Cinestudiotv

Se trata de los ingenieros Arturo Niño, Gabriel Tadeo y el arquitecto Gildardo Arguello, quienes desaparecieron el pasado 5 de febrero en el corregimiento de Las Mercedes, en el municipio de Sardinata, mientras realizaban la construcción de la estación de Policía.

Autoridades confirmaron que el grupo Los Pelusos, desidente del EPL, fueron los responsables de privar de su libertad a estas tres personas.

Adriana Arguello, hija del arquitecto Gildardo, dijo a LA FM que "mi padre me llamó a decirme que estaba bien, que ya estaba libre y que se iba a reunir con las autoridades para dar declaraciones de lo sucedido, yo estaba preocupada por la salud de él, porque sufre de la tensión y debe tomarse la pastilla todos los días".

Por ahora las tres personas que fueron liberadas se harán los exámenes médicos respectivos.


Temas relacionados

Secuestros

Comerciante salió de una Feria Campesina en Segovia y terminó secuestrado: exigirían $6.000 millones

Luis Alexander López fue citado por varias personas y salió del evento. Horas después, sus familiares recibieron una videollamada
Luis Alexander López Restrepo, comerciante secuestrado



Terremoto y ataques armados ponen en riesgo a miles de personas en Chocó: Defensoría

La Defensoría alerta por desplazamientos y confinamientos en varias regiones de Chocó, mientras 128 soldados buscan recuperar el control territorial

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella