Envían a la cárcel al 'Lobo Feroz'

Juan Carlos Sánchez Latorre aceptó su responsabilidad en dos casos de abuso sexual con menor de edad.
'Lobo Feroz'
Alias 'Lobo Feroz' aceptó cargos por abuso sexual de menores Crédito: Colprensa

El juez 60 de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'Lobo Feroz', procesado por los delitos de pornografía infantil y abuso sexual con menor de edad.

El funcionario judicial determinó que el imputado representa un peligro para la sociedad, la seguridad de las víctimas que son menores de edad y existe un riesgo de fuga.

En la audiencia, celebrada este viernes 14 de septiembre, Sánchez Latorre aceptó su responsabilidad en dos casos de abuso sexual que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

El ente investigador lo señala de haber sido responsable de 276 abusos de niños en Bogotá, Barranquilla y otros municipios del Atlántico, así como de la venta de miles de videos pornográficos.

Le puede interesar: Ordenan precluir uno de los casos por abuso sexual en contra del 'Lobo Feroz'

La diligencia judicial se adelantó de manera reservada por solicitud de la Fiscalía General, puesto que las víctimas son menores de edad.

Sánchez fue capturado hace diez meses en Maracaibo y fue entregado el pasado jueves en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, indicó que este hombre “al parecer utilizaba la sala de juegos de los centros comerciales, ubicados en la ciudad de Barranquilla, para abordar mediante engaños a las víctimas menores de edad y les ofrecía dinero con el fin de realizar actos sexuales, videos y fotografías de contenido pornográfico”.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, detalló que las autoridades identificaron el modus operandi de ‘Lobo Feroz’ -como era conocido en las redes de pedofilia- y ya se conocen quiénes eran los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

“Lo que sabemos es que actuaba solo, de ahí lo del ‘lobo’ que era como solitario, pero sí lo compartía con un grupo en la red”, explicó.

Uno de ellos estaba situado en México y a partir del seguimiento que le hacían las autoridades en el estado de Jalisco es que se logra dar con esa macabra alianza y conexión.

Sánchez Latorre, según las pruebas recolectadas, vendía estos productos entre $5.000 y los $20.000.

Con los elementos de pornografía que él mismo recolectaba los vendía entre 200 y 400 dólares en la red”, sostuvo.


Temas relacionados

Hallazgo de cuerpos

Investigan misterioso hallazgo de cuatro personas personas muertas dentro de una vivienda en Facatativá (Cundinamarca)

Esa población se encuentra conmocionado tras el hallazgo de cuatro personas fallecidas al interior de una residencia.
Levantamiento de cuerpos.



Los 18 soldados regresan sanos y salvos a Quibdó tras el secuestro en Chocó

Los18 soldados que fueron liberados retornan sanos y salvos a Quibdó tras operativo en Chocó.

Conductor del magistrado Álvaro Hernán Prada evitó que lo atracaran en el norte de Bogotá

El magistrado Prada pidió a las autoridades competentes adelantar una investigación urgente para dar con los responsables.

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.