En medio de forcejeo, mujer asesinó a su esposo en Barranquilla

Tras herirlo de muerte, la mujer pidió a la comunidad que auxiliar a la víctima.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

José Leonardo Álvarez Meza fue asesinado por Carmenza María Guerrero Ortiz, su esposa, cuando discutían dentro de su vivienda en el barrio Ciudadela de Paz, en el suroccidente de Barranquilla, según reportaron las autoridades.

El informe preliminar señala que Carmenza Guerrero, en medio de la discusión, cogió un cuchillo y le causó una herida en el pecho a su esposo.

Le puede interesar: Justicia por mano propia terminó con un hombre con las manos cortadas en Cali

Varios vecinos del sector de la carrera 9G con calle 134 escucharon varios gritos y vieron una fuerte pelea en la vivienda, y posteriormente la mujer salió pidiendo ayuda porque había herido a su esposo.

Las autoridades pudieron establecer que la pareja había tenido una diferencia por la que comenzó una discusión que con el pasar de los minutos fue subiendo de tono hasta el punto de la agresión física.

Testigos indicaron que en medio de la agresión hubo un forcejeo, la mujer tomó un cuchillo y se lo incrustó a su pareja.

Tras el hecho, la mujer salió desesperada a pedir ayuda pero la herida a la altura del tórax fue mortal. José Leonardo perdió mucha sangre y quedó sin vida en el acto.

Lea además: Autoridades frustran posible intento de atentado en Barranquilla

Las autoridades llegaron hasta la vivienda para capturar a Carmenza Guerrero, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.

Carmenza fue presentada ante un fiscal de turno de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para ser judicializada por el delito de homicidio.

En el transcurso del día se realizarán las audiencias preliminares para determinar si reaccionó en defensa propia o no.

Además, las autoridades investigan el detonante de este nuevo hecho de violencia intrafamiliar.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Defensoría alerta por desplazamiento forzado masivo en Cumbitara, Nariño

Más de 200 familias huyen de los combates que libran tres grupos ilegales, incluidas las disidencias de las Farc.
Defensoría del Pueblo referencia



Fueron capturados dos de los presuntos delincuentes que le robaron camioneta a familia en el norte de Bogotá

En el operativo también fue incautado el vehículo utilizado para cometer el delito, el cual también había sido hurtado.

Semana Santa: este es el puente que ingenieros militares construyeron entre Magdalena y La Guajira para reactivar la economía

Para esta obra, fue necesario movilizar aproximadamente 140 toneladas de estructura en un dispositivo de 14 vehículos que recorrieron más de 900 kilómetros.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora