Pistola
Pistola
23 Jun 2018 08:44 AM

En La Montañita, Caquetá, fueron asesinadas cinco personas

Según las autoridades, al parecer las personas fallecidas no residían en la zona.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Cinco personas que están siendo identificadas por las autoridades fueron asesinadas con arma de fuego en la Inspección de Mateguadua, zona rural del municipio de La Montañita, norte de Caquetá.

El secretario de gobierno de La Montañita, Andrés Mauricio Nievas, dijo que según la inspectora de la Policía, la masacre se presentó el jueves en la noche en la vereda Reina Baja.

“De acuerdo con la información suministrada por la inspectora de Policía de Mateguadua, en la vereda Reina Baja, cinco personas fueron asesinadas, sin saber los móviles, relató.

Agregó que “el CTI hizo el levantamiento de los cadáveres, pero no tenemos mayor información porque la zona es apartada y las autoridades adelantan la correspondiente investigación, pero lo que se sabe hasta ahora, es que al parecer, los muertos no son de la zona”.

El funcionario señaló que esta situación ha generado incertidumbre y nerviosismo en los habitantes de este sector del municipio de La Montañita.

“El campesino de una u otra forma es el más perjudicado por esta situación, pero igual tendríamos que esperar la evaluación de los móviles de este hecho, para determinar que fue lo que pasó realmente en la zona”, afirmó.    

Los cuerpos de las cinco personas asesinadas permanecen en la morgue de Medicina Legal en Florencia.

Fuente
RCN Radio