Empleado de grúa amenazó con un arma a conductores de buses

El incidente ocurrió durante un operativo de tránsito de Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en la cuenta de Facebook de La Liga de Usuarios del MIO, muestra el altercado que sostienen el conductor de una grúa y el motorista de un bus del servicio público durante un operativo programado por la Policía de tránsito para evitar el paralelismo con el sistema MIO.

El hombre reacciona con un arma de fuego en sus manos ante la acción de algunos transportadores para evitar la inmovilización de la buseta adscrita a la empresa Comooepal.

El empleado de la grúa incluso hace varios disparos al aire, lo que genera un altercado mayor. Algunos guardas de la Secretaría de Tránsito Municipal intentan calmar al hombre que se observa notablemente alterado.

A continuación, el video publicado por la Liga de Usuarios del MIO que muestra el incidente:


[Video] Empleado de grúa amenazó con un arma a conductores de buses https://bit.ly/1h131NL #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 11 de agosto de 2015


Fiscalía General de la Nación

Fiscal general sobre caso Miguel Uribe: “La ruta que indican las evidencias conduce a la 'Segunda Marquetalia'”

La Fiscal señaló además que la Fiscalía deja abierta la puerta para un eventual preacuerdo con alias El Viejo.
Luz Adriana Camargo, fiscal general de la Nación



Desde el 31 de octubre comenzarán patrullajes militares en barrios críticos de Cartagena

Barrios como Olaya Herrera, Nelson Mandela, Nuevo Paraíso, El Pozón, La María, Fredonia, San Pedro Mártir y La Esperanza, serán priorizados.

Policía capturó a miembros de las disidencias y el ELN en Bogotá implicados en planes de terrorismo

Los capturados estarían implicados en el atentado a la escuela General Francisco de Paula Santander y a un CAI en Ciudad Bolívar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero