Emilio Tapia será trasladado a una guarnición militar en Cartagena

El polémico contratista del Distrito estaría siendo amenazado, además de un supuesto intento de envenenarlo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció, con fuentes del Inpec, que el polémico contratista del distrito Emilio Tapia será trasladado de una celda de la Cárcel de máxima seguridad La Picota a una guarnición militar en Cartagena.

El traslado se dará porque, al parecer, Tapia ha sido víctima de amenazas de muerte en los últimos días. Además, supuestamente se presentó un intento de envenenamiento en el que el afectado fue su compañero de celda, quien probó la comida de Tapia y resultó en la clínica. Frente a ese caso la Fiscalía determinó que la comida tenía veneno.

Cabe recordar que dentro del proceso penal del escándalo del carrusel de la contratación recibieron amenazas dos de los testigos principales de la Fiscalia: Héctor Zambrano y el mismo Tapia, en el juicio que se adelanta en contra del ex alcalde Samuel Moreno.

domiciliarios

"Pensé que me iban a matar": hombre relató brutal ataque a su vehículo por un grupo de domiciliarios en el norte de Bogotá

El hombre señaló que "solo le llamé la atención porque uno de ellos evadió una señal de pare".
Brutal ataque a vehículo en Bogotá, por parte de domiciliarios.



Caso de auxiliar de American Airlines destapa cifras de robos con escopolamina en Medellín

En 2026 ya van 133 casos de hurtos con esta sustancia, incluidos 11 contra extranjeros en el Valle de Aburrá.

Cayó el 'Apóstol': de estudiante de la U. Nacional a temido extorsionista en la localidad de Kennedy

EL joven de 21 años es señalado de liderar varios ataques terroristas y extorsiones en la capital del país.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.