Estas fueron sus declaraciones
Emilio Tapia debe ser trasladado a la Escuela Naval de Cartagena, según su defensa
Jesús Albeiro Yepes, abogado defensor del contratista, habló con LA F.m. de la relevancia de enviarlo allí desde La Picota.
banda de microtráfico
Encomiendas, nueva modalidad del narcotráfico: incautan marihuana enviada a Bogotá
El operativo se desarrolló en el Terminal de Transportes El Salitre, donde uniformados de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental adelantaban controles rutinarios en bodegas.
Uso de polígrafo
Caso polígrafo a Marelbys Mesa: juez advierte maniobras dilatorias para buscar prescripción en proceso contra coronel Carlos Feria
Capturan a hombre que irrumpió armado en la sede de Colombia Humana en Bogotá
El sujeto fue reducido por el personal de seguridad que cuida la sede política.
Sandra Ortiz suma derrotas en el caso de la UNGRD y sigue presa tras una tutela en la Corte Suprema
Media docena de decisiones judiciales cierran las puertas de la exfuncionaria de Gustavo Petro señalada como intermediaria de sobornos a congresistas.
El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra
¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo
¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?
Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten
Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo
Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes
Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre
Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales
José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios
“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica