Estas fueron sus declaraciones
Emilio Tapia debe ser trasladado a la Escuela Naval de Cartagena, según su defensa
Jesús Albeiro Yepes, abogado defensor del contratista, habló con LA F.m. de la relevancia de enviarlo allí desde La Picota.
Menores
Ocho menores han muerto en bombardeos durante el gobierno de Abelardo de la Espriella
A lo largo de este año el registro de menores muertos durante estas acciones tierra y aire asciende a 17.
Defensoría del Pueblo
Iris Marín pide a la Corte priorizar investigación contra Gustavo Petro por el caso de las 48
Fuerzas Militares
PRIMICIA | Sexto bombardeo de las Fuerzas Militares: van seis abatidos, un capturado y material de guerra incautado
Personería de Bogotá suspende por tres meses al alcalde (e) de Kennedy por presuntas irregularidades en contratos
La medida está relacionada con presuntas irregularidades en contratos de vigilancia del Fondo de Desarrollo Local de Kennedy.
Procurador Gregorio Eljach denuncia amenazas de muerte contra él y su familia
La declaración la hizo este miércoles, al regresar a la sede de la Procuraduría General de la Nación.
Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso
¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas
Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?
La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil
El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro
Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026
PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro
Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje