ELN libera a dos personas que estaban en su poder desde marzo

El Comité Internacional de la Cruz Roja informó que los hechos se registraron en Chocó.
Chocoafp.jpg
AFP

La guerrilla del ELN liberó este martes a dos personas que estaban en su poder desde mediados de marzo, informó el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

"Dos personas que estaban en poder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) desde mediados de marzo de este año fueron entregadas hoy (martes) al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en zona rural del departamento del Chocó" (noroeste), indicó el organismo internacional en un comunicado.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa, los liberados son Fredy Alexander Chaverra, suboficial retirado del Ejército, y Leidy Bibiana Betancur, su esposa, pedagoga infantil.

Bandas de crimen organizado

Policía capturó a ocho delincuentes dedicados a hurtar celulares en eventos masivos en la región Caribe

Durante los procedimientos también fueron incautados 69 dispositivos móviles, un computador que sería utilizado para el almacenamiento.
Desarticulada organización delincuencial dedica al hurto de celulares



Un nuevo magistrado en la Corte Suprema tomó el caso de Álvaro Uribe, en pausa por la recusación contra Solórzano

Mientras se define el recurso contra el presidente de la Sala Penal, el expediente avanzará lentamente en manos de José Joaquín Urbano.

Frontera Colombia - Ecuador: Ejército ataca estructuras para el narcotráfico y minería ilegal en Putumayo

Uno de los principales grupos afectados es la Estructura 48 Comandos de Frontera, con injerencia en al menos seis municipios en Putumayo.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026