Eln lanzó explosivo contra la Brigada 18 de Arauca

Un helicóptero de la Brigada fue impactado con las esquirlas de la explosión no obstante, no registra daños considerables en su estructura.
eln-afp2-3.jpg
AFP (Archivo).

Una granada de fragmentación fue lanzada contra las instalaciones de la Brigada 18. En el hecho no hubo lesionados ni víctimas mortales sin embargo, una aeronave fue impactada con las esquirlas de la explosión.

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Álvaro Vicente Pérez Durán le confirmó a LA FM y RCN Radio que el artefacto fue lanzado contra el cantón militar ubicado en el departamento de Arauca.

Además, responsabilizó a la comisión Rafael Villamizar del frente Domingo Laín Sáenz del Eln que opera en esa región del país.

Un helicóptero de la Brigada fue impactado con las esquirlas de la explosión no obstante, no registra daños considerables en su estructura.


Temas relacionados

Condena

Corrupción en UNGRD: En firme condena de 4 años de prisión contra exasesor Pedro Rodríguez Melo

El Tribunal Superior de Bogotá le impuso en el mismo fallo de condena una inhabilidad perpetua para el ejercicio de funciones públicas.
UNGRD



Comunidad en Tibú denuncia ingreso de las Disidencias de las Farc a sus viviendas en busca de integrantes del ELN

Se teme de nuevo un desplazamiento masivo de familias campesinas en zona del Catatumbo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.