ELN hostigó estación de Policía en Puerto Echeverry, Chocó

La noticia se conoce luego de que dos policías fueran asesinados tras un ataque a una patrulla en Nariño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cerca de 15 minutos duró el hostigamiento a la estación de Policía en el municipio de Puerto Echeverry, en el Alto Baudó, Chocó, por parte del ELN, atentado que al parecer corresponde al paro armado anunciado por ese grupo guerrillero, señaló el secretario de Gobierno, Alexander Mosquera Murillo.

El funcionario reiteró que durante el ataque armado en la estación de Policía se encontraban 18 uniformados. Sin embargo, no se reportó ninguna personas fallecida o herida.

En la zona se mantienen activos los esquemas de seguridad, con refuerzos militares, para evitar nuevos ataques a la Fuerza Pública y garantizar tranquilidad a la comunidad, dijo Mosquera Murillo, quien reiteró que por las vías principales circulan caravanas acordonadas por el Ejército para la seguridad de los viajeros.

El domingo pasado un bus fue quemado por el ELN en la vía Medellín-Quibdó, en una de las zonas donde el grupo armado anunció bloqueo al transporte por 72 horas.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Jhonar Alexander Mosquera Murillo destacó que los buses y camiones son escoltados por los uniformados para evitar nuevas alteraciones al orden público.

drogas

Autoridades incautan $1.400 millones de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca: esto se sabe

El cargamento, corresponde a 601 kilos de marihuana que eran transportados en un camión: hay dos capturas
Cargamento de Marihuana



Policía sella falso sindicato tras hallar a 47 menores consumiendo licor y drogas en Bogotá

De acuerdo con las investigaciones, los administradores de este establecimiento habrían cambiado la razón social para evadir los controles de las autoridades.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.