Ejército tuvo dos enfrentamientos con el ELN en Norte de Santander

El fin de semana se presentaron dos enfrentamientos entre el Ejército y el ELN en Norte de Santander. Los enfrentamientos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El primer ataque fue a la estación de Policía del municipio de Hacarí, donde sólo se generaron daños materiales, sin presentarse ningún herido en la zona. Al parecer, miembros de ELN pusieron un artefacto explosivo en esta estación de policía. Sin embargo, por varias horas los municipios de Ocaña, Abrego, la Playa y Hacarí quedaron sin servicio de electricidad por este artefacto lanzado.

El otro ataque que se dio fue en el municipio de Silos, donde el Ejército y al parecer el frente de Efraín Pabón del ELN tuvieron un enfrentamiento donde fue capturado Jhon Jairo Álvarez Álvarez, alias Marihuano, quien era cabecilla de esta comisión y delinquía en la zona de Belén y Tarabatá, en norte de Santander.

De este mismo enfrentamiento, se capturó otro guerrillero del ELN, quien terminó herido pero fue trasladado a un centro hospitalario en el municipio de Pamplona.


Fuerza Aérea Colombiana

MinDefensa descarta que avión accidentado en Putumayo fuese atacado por grupos armados; explicó el sonido de las detonaciones

El jefe de la cartera de Defensa confirmó que la aeronave cubría la ruta Puerto Leguízamo – Puerto Asís, en el departamento del Putumayo.
Avión de la FAC accidentado en Putumayo.



Al menos ocho fallecidos y 73 heridos, 15 en estado crítico, deja accidente aéreo de avión Hércules de la Fuerza Aeroespacial en Puerto Leguízamo

Algunos de los heridos están siendo atendidos en centros de salud del departamento y otros están siendo trasladados a otras zonas del país.

Alcaldía de Bogotá ofrece apoyo tras accidente de avión de la FAC en Putumayo

Se espera que los heridos lleguen al Hospital Central Militar de Bogotá en las próximas horas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa