Ejército da duros golpes al narcotráfico en el sur del Tolima

La Fuerza de Tarea Zeus en lo corrido de 2016 ha logrado erradicar más de 16 hectáreas de cultivos ilícitos y la incautación de más de 260 kilos de marihuana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco de operaciones contra el narcotráfico en el sur del Tolima, la Fuerza de Tarea Zeus, con tropas de la Brigada Móvil No 8, Brigada Móvil No 20 y el Batallón de Infantería José Domingo Caicedo, logró la erradicación de varios cultivos ilícitos, al igual que la incautación de más de 10 kilos de marihuana prensada y lista para ser comercializada.

Las operaciones contra este nuevo fenómeno de la criminalidad se llevaron a cabo en zona rural de los municipios de Ataco, Chaparral y San Antonio; logrando erradicar más de 8000 plantas de marihuana en las operaciones.

En el municipio de Ataco, el Batallón de Combate Terrestre No 66, logró la erradicación de 120 matas de coca, las cuales se encontraban escondidas entre cultivos de cacao y plátano.

Secuestros

Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados

Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.
empresario secuestrado



Galería | Buque Gloria inició una nueva travesía: así será su recorrido por Norteamérica, Europa y África

El buque insignia de Colombia arribará a 11 puertos en su primera fase. Willemstad, en Curazao, será su primera parada.

Tiroteo en Bello (Antioquia) dejó dos capturados y un herido tras intento de hurto

Un intento de hurto terminó en tiroteo en Bello. Dos hombres fueron retenidos por la comunidad y la moto tenía reporte de robo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta