Ejército: crimen de la niña Karen Sofía Romero habría sido perpetrado por su hermano

La menor fue asesinada el pasado sábado 23 de diciembre.
SepelioKarenSofíaRomeroRCNRadio.jpg
vía @rcnradio

El general César Augusto Parra, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, aseguró que avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos en los que fue abusada y asesinada la pequeña Karen Sofía Romero, e indicó que todo apunta a que su hermano de 15 años sería el responsable.

"Lo que ha dicho la familia es que la menor fue obligada al salir de su casa por un familiar que posteriormente la atacó. Luego la encontraron sin vida muy cerca de la casa. Ayer (domingo) fue el funeral".

Consulte aquí: Samuel Romero, padre de la niña Karen Sofía Romero, reveló detalles del crimen, que habría sido cometido por otro de sus hijos

El joven, según las autoridades, tenía comportamientos que no eran normales y como consecuencia le quitó la vida a la pequeña. "La Fiscalía tiene el caso y la custodia del joven la tiene el ICBF en Florencia, Caquetá".

La menor fue asesinada el pasado sábado 23 de diciembre en una finca de la vereda la Caqueteña en Puerto Guzmán, Putumayo, y fue trasladada a Florencia donde fue despedida y enterrada por sus familiares y pobladores del municipio.

En el cementerio Jardines de Paz de Florencia tuvieron lugar las exequias de la niña Karen Sofía Romero.

"Fue asesinada una niña de 10 años en la vereda Caqueteña de la inspección de Mayoyoque del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, la menor es encontrada por su familia y fue evacuada hasta Florencia donde se hicieron los actos judiciales. Las investigación se adelantan y van por buen camino", dijo en su momento el general Parra.


Temas relacionados

FAC

ATENCIÓN | Tragedia aérea en Risaralda: confirman muerte de los cinco ocupantes del Cessna HK-4985

Después de las labores de búsqueda, las tropas y los rescatistas fueron insertados en la vereda Oscordó, en inmediaciones al Parque Nacional Natural Tatamá.
Accidente aéreo Cessna T-206 en Risaralda.



Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de una alcantarilla en Ciudad Bolívar: esto se sabe

Las autoridades buscan establecer los móviles de la muerte de la menor y su identidad.

Ciclista Óscar Sevilla denunció robo a mano armada en el norte de Bogotá: autoridades investigan

El deportista denunció que no le robaron su bicicleta, pero sí su teléfono celular.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.