Ejército: crimen de la niña Karen Sofía Romero habría sido perpetrado por su hermano

La menor fue asesinada el pasado sábado 23 de diciembre.
SepelioKarenSofíaRomeroRCNRadio.jpg
vía @rcnradio

El general César Augusto Parra, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, aseguró que avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos en los que fue abusada y asesinada la pequeña Karen Sofía Romero, e indicó que todo apunta a que su hermano de 15 años sería el responsable.

"Lo que ha dicho la familia es que la menor fue obligada al salir de su casa por un familiar que posteriormente la atacó. Luego la encontraron sin vida muy cerca de la casa. Ayer (domingo) fue el funeral".

Consulte aquí: Samuel Romero, padre de la niña Karen Sofía Romero, reveló detalles del crimen, que habría sido cometido por otro de sus hijos

El joven, según las autoridades, tenía comportamientos que no eran normales y como consecuencia le quitó la vida a la pequeña. "La Fiscalía tiene el caso y la custodia del joven la tiene el ICBF en Florencia, Caquetá".

La menor fue asesinada el pasado sábado 23 de diciembre en una finca de la vereda la Caqueteña en Puerto Guzmán, Putumayo, y fue trasladada a Florencia donde fue despedida y enterrada por sus familiares y pobladores del municipio.

En el cementerio Jardines de Paz de Florencia tuvieron lugar las exequias de la niña Karen Sofía Romero.

"Fue asesinada una niña de 10 años en la vereda Caqueteña de la inspección de Mayoyoque del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, la menor es encontrada por su familia y fue evacuada hasta Florencia donde se hicieron los actos judiciales. Las investigación se adelantan y van por buen camino", dijo en su momento el general Parra.


Temas relacionados

Olmedo López

Fiscalía había solicitado que Olmedo López y Sneyder Pinilla continúen recluidos en guarnición militar por seguridad

El ente acusador recordó que ambos tienen un preacuerdo de colaboración en el marco del caso de corrupción de la UNGRD y consideró que su traslado a centros penitenciarios representa un riesgo.
Sneyder Pinilla y Olmedo López.



Indignación en Medellín por adulta mayor que murió tras ser atropellada por menores de edad en una moto

Una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta en La Milagrosa, donde vecinos denuncian constantes accidentes: autoridades analizan videos para establecer qué ocurrió.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.