Ejército, al frente de presunta desaparición de dos personas en El Tarra, Norte de Santander

La Fuerza de Tarea Vulcano informó que el 16 de mayo recibió la denuncia formulada por los familiares de los señores Jaiber Navarro Chinchilla y Cristian David Romero Rincón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión de seguridad extraordinaria con la participación de las autoridades civiles, policiales y militares, con la presencia de los familiares de las personas que se encuentran presuntamente desaparecidas, buscan obtener información sobre los hechos y generar estrategias para la búsqueda de estos dos jóvenes.

Posteriormente, las autoridades activaron el mecanismos de búsqueda urgente de personas, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación y realizaron un Consejo de Seguridad ampliado con participación del Defensor del Pueblo de Ocaña, el Alcalde del municipio, el Personero Municipal, el Ministerio Público y familiares, con el fin de concentrar nuevas informaciones y verificar los procedimientos realizados hasta el momento.

A la fecha el Ejército Nacional no ha recibido información de una retención o secuestro y mantiene el esfuerzo de búsqueda de manera conjunta e invita a la población para que informe a través de la línea gratuita 147, cualquier tipo de información que facilite el pronto encuentro de los dos jóvenes con su familia.


Temas relacionados

explosión

Explosión en mina ilegal en Policarpa (Nariño) deja tres muertos y ocho desaparecidos

El hecho se registró en la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Policarpa en el hecho también resultaron heridas siete personas.
Explosión en mina ilegal deja 3 personas muertas, 7 yheridas y 8 desaparecidos



Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas

En desarrollo de las labores de Medicina legal han sido identificados 24 menores y 12 extranjeros entre las víctimas.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.