Ejército, al frente de presunta desaparición de dos personas en El Tarra, Norte de Santander

La Fuerza de Tarea Vulcano informó que el 16 de mayo recibió la denuncia formulada por los familiares de los señores Jaiber Navarro Chinchilla y Cristian David Romero Rincón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión de seguridad extraordinaria con la participación de las autoridades civiles, policiales y militares, con la presencia de los familiares de las personas que se encuentran presuntamente desaparecidas, buscan obtener información sobre los hechos y generar estrategias para la búsqueda de estos dos jóvenes.

Posteriormente, las autoridades activaron el mecanismos de búsqueda urgente de personas, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación y realizaron un Consejo de Seguridad ampliado con participación del Defensor del Pueblo de Ocaña, el Alcalde del municipio, el Personero Municipal, el Ministerio Público y familiares, con el fin de concentrar nuevas informaciones y verificar los procedimientos realizados hasta el momento.

A la fecha el Ejército Nacional no ha recibido información de una retención o secuestro y mantiene el esfuerzo de búsqueda de manera conjunta e invita a la población para que informe a través de la línea gratuita 147, cualquier tipo de información que facilite el pronto encuentro de los dos jóvenes con su familia.


Temas relacionados

Magnicidio

“Investigado por explosivos y concierto para delinquir”: el prontuario del capturado en Argentina por magnicidio de Miguel Uribe

La fiscal general explica la captura de Brian Ferney Cruz Castillo en Argentina y su vínculo con el atentado a Miguel Uribe.
La Fiscalía alista nueva imputación de cargos por magnicidio de Miguel Uribe Turbay. Imputados vinculados a otros homicidios internacionales



Preocupación en Tuluá, tras quema de vehículo perteneciente a empresa de servicios público

Las autoridades anunciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido en la zona rural de la localidad.

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout