Ejército, al frente de presunta desaparición de dos personas en El Tarra, Norte de Santander

La Fuerza de Tarea Vulcano informó que el 16 de mayo recibió la denuncia formulada por los familiares de los señores Jaiber Navarro Chinchilla y Cristian David Romero Rincón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión de seguridad extraordinaria con la participación de las autoridades civiles, policiales y militares, con la presencia de los familiares de las personas que se encuentran presuntamente desaparecidas, buscan obtener información sobre los hechos y generar estrategias para la búsqueda de estos dos jóvenes.

Posteriormente, las autoridades activaron el mecanismos de búsqueda urgente de personas, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación y realizaron un Consejo de Seguridad ampliado con participación del Defensor del Pueblo de Ocaña, el Alcalde del municipio, el Personero Municipal, el Ministerio Público y familiares, con el fin de concentrar nuevas informaciones y verificar los procedimientos realizados hasta el momento.

A la fecha el Ejército Nacional no ha recibido información de una retención o secuestro y mantiene el esfuerzo de búsqueda de manera conjunta e invita a la población para que informe a través de la línea gratuita 147, cualquier tipo de información que facilite el pronto encuentro de los dos jóvenes con su familia.


Temas relacionados

Calarcá

Ministerio de Defensa desmintió la existencia de campamentos de Calarcá en el sur del Meta

Ministerio de la Defensa negó información sobre la existencia de campamentos de alias Calarcá en el sur del Meta
Rafaela Cortés gobernadora del Meta



Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.