Durante atraco hieren a ayudante de Reinaldo Rueda en Cali

Heinar Yadir Zorrilla es fisioterapeuta en el cuerpo técnico de Rueda.
Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia
Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia. Crédito: Selección Colombia oficial

Una lamentable situación se presentó en la noche del sábado luego que Heinar Yadir Zorrilla fuese herido de bala en la ciudad de Cali en medio de un atraco. El fisioterapeuta de la Selección Colombia por ahora estaría fuera de peligro, pero tuvo una herida considerable.

Todo se presentó en el barrio El Cedro en el centro de la ciudad de Cali. Cerca de un establecimiento comercial lo abordaron unos delincuentes en motocicleta para hurtarle sus pertenencias. El trabajador de la Selección Colombia habría puesto resistencia y en el forcejeo recibió la herida.

Los bandidos huyeron y zorrilla fue trasladado de inmediato a un centro médico donde aún permanece bajo observación. Por su parte, las autoridades estudian los videos de seguridad del sector para esclarecer los hechos e intentar la captura de los delincuentes en cuestión.

Al conocerse la noticia, Reinaldo Rueda y sus allegados han estado en constante comunicación con él. Por ahora la Selección Colombia ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Cabe señalar que la próxima convocatoria de la Selección Colombia de mayores será iniciando el mes de septiembre para las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha

Fiscalía acusa a inspector de Soacha por violencia sexual contra tres guardas; evidencia incluye video.
Judicializan a inspector de Policía señalado de agredir a tres guardas en Soacha



Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.

Medicina Legal descartó que alias ‘Iván Mordisco’ esté entre los muertos tras bombardeos de la Fuerza Pública

Identidad de cuatro de seis cuerpos ingresados tras bombardeos en Amazonas y Guaviare fue confirmada por Medicina Legal; se descarta a Iván Mordisco entre los fallecidos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.