Durante atraco hieren a ayudante de Reinaldo Rueda en Cali

Heinar Yadir Zorrilla es fisioterapeuta en el cuerpo técnico de Rueda.
Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia
Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia. Crédito: Selección Colombia oficial

Una lamentable situación se presentó en la noche del sábado luego que Heinar Yadir Zorrilla fuese herido de bala en la ciudad de Cali en medio de un atraco. El fisioterapeuta de la Selección Colombia por ahora estaría fuera de peligro, pero tuvo una herida considerable.

Todo se presentó en el barrio El Cedro en el centro de la ciudad de Cali. Cerca de un establecimiento comercial lo abordaron unos delincuentes en motocicleta para hurtarle sus pertenencias. El trabajador de la Selección Colombia habría puesto resistencia y en el forcejeo recibió la herida.

Los bandidos huyeron y zorrilla fue trasladado de inmediato a un centro médico donde aún permanece bajo observación. Por su parte, las autoridades estudian los videos de seguridad del sector para esclarecer los hechos e intentar la captura de los delincuentes en cuestión.

Al conocerse la noticia, Reinaldo Rueda y sus allegados han estado en constante comunicación con él. Por ahora la Selección Colombia ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Cabe señalar que la próxima convocatoria de la Selección Colombia de mayores será iniciando el mes de septiembre para las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados




‘Suspensión de órdenes de captura de 23 cabecillas de bandas de Antioquia no implica el otorgamiento de la libertad’: Fiscalía

En la resolución la Fiscalía precisa que estas suspensiones de las órdenes de captura tendrán una vigencia inicial de seis meses, con base en la solicitud de la Oficina del Comisionado de Paz.

Caso Zulma Guzmán: víctimas piden a la Fiscalía imputación virtual contra señalada asesina serial con talio

En la actualidad Zulma Guzmán permanece recluida en una cárcel del Reino Unido, por orden de una jueza de Londres, mientras se define su extradición a Colombia.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas