Durante atraco hieren a ayudante de Reinaldo Rueda en Cali

Heinar Yadir Zorrilla es fisioterapeuta en el cuerpo técnico de Rueda.
Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia
Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia. Crédito: Selección Colombia oficial

Una lamentable situación se presentó en la noche del sábado luego que Heinar Yadir Zorrilla fuese herido de bala en la ciudad de Cali en medio de un atraco. El fisioterapeuta de la Selección Colombia por ahora estaría fuera de peligro, pero tuvo una herida considerable.

Todo se presentó en el barrio El Cedro en el centro de la ciudad de Cali. Cerca de un establecimiento comercial lo abordaron unos delincuentes en motocicleta para hurtarle sus pertenencias. El trabajador de la Selección Colombia habría puesto resistencia y en el forcejeo recibió la herida.

Los bandidos huyeron y zorrilla fue trasladado de inmediato a un centro médico donde aún permanece bajo observación. Por su parte, las autoridades estudian los videos de seguridad del sector para esclarecer los hechos e intentar la captura de los delincuentes en cuestión.

Al conocerse la noticia, Reinaldo Rueda y sus allegados han estado en constante comunicación con él. Por ahora la Selección Colombia ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Cabe señalar que la próxima convocatoria de la Selección Colombia de mayores será iniciando el mes de septiembre para las Eliminatorias Sudamericanas.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Un policía muerto y otro herido deja ataque armado en Cúcuta

La patrulla de la Policía se dirigía por el sector del anillo vial oriental en Cúcuta, cuando fue atacada.
Ataque armado en Cúcuta.



Exciclista Lucho Herrera y su hermano a indagatoria el 10 de abril por desapariciones forzadas

Según las investigaciones el exciclista Lucho Herrera y su hermano supuestamente contactaron a exparamilitares para cometer las desapariciones forzadas de varios campesinos vecinos suyos en Fusagasugá.

La Corte Constitucional aparta al magistrado Ibáñez del debate de la reforma pensional de Petro

El alto tribunal aprobó un impedimento de su expresidente, ponente en el expediente más avanzado de la norma insignia del gobierno de Petro.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.