Dos soldados resultaron heridos al caer en campo minado en Caquetá

Los militares fueron identificadas como Gabriel Abreu Orozcol, cabo tercero de 25 años de edad y con 4 años al servicio del Ejército, natural de Ciénaga Magdalena; Rodolfo Murillo Rivera, soldado profesional de 23 años de edad, natural de Florencia, Caquetá, con 4 años de servicio a la institución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según un comunicado emitido por la Sexta División del Ejército Nacional, los militares resultaron heridos cuando se encontraban desarrollando operaciones de control territorial, en la vereda Tovar Zambrano, corregimiento El Pará del municipio de Florencia, Caquetá.

El Ejército indicó que en esta área delinque el Frente Tercero de las Farc en actividades ilícitas de extorsión y narcotráfico.

A propósito, el pasado lunes en horas de la tarde se presentó un combate entre el Ejército y el Frente Tercero de las Farc en el municipio El Pará, Florencia, dejando como resultado un soldado herido que fue identificado como Juan Carlos Ramírez Mendoza.

Feminicidio

Aparece degollada dentro de un taxi una mujer que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla

Los familiares de la víctima señalan que el asesino sería la actual pareja sentimental de la mujer, asegurando que el hombre la maltrataba y amenazaba.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.