Dos jóvenes abusaron de niña de 15 años y la grabaron en video

Los hechos habrían ocurrido en Soledad, Atlántico. Los Acusados serán condenados por tráfico de drogas y acceso carnal violento con menor de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lograron la captura de dos jóvenes por el delito de acceso carnal violento con menor de edad en el municipio de Soledad, cuando salían de una audiencia en el juzgado municipal.

Según lo anunciado por el mayor Leonardo Patiño, jefe seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estos individuos estaban siendo procesados por tráfico de estupefacientes y, adicionalmente, investigados por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.

"Los presuntos abusadores engañaron a la menor con llevarla a una fiesta, pero la llevaron hasta la residencia donde vivían ambos y procedieron a abusarla, amenazándola con un arma de fuego para que no se resistiera; además, fue incautado el celular con el que habían grabado el acto criminal", indicó Patiño.

Cabe resaltar que los uniformados iniciaron un proceso investigativo luego de conocer la denuncia realizada por los galenos del hospital Adelita de Char, el pasado 25 de julio, donde informaban el ingreso de una menor de 15 años de edad con signos de violencia sexual a este centro de atención en muy malas condiciones.

Nicolas Petro

Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .
Defensor de Nicolás Petro solicitó a Juez separar del cargo a fiscal Lucy Laborde, Juez negó la petición



“El ambiente se va a polarizar de una manera muy fuerte”: MinDefensa sobre los resultados electorales

En diálogo con La FM, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, entregó el balance final de la situación de orden público que se registró en el país durante las elecciones.

Horas después de las elecciones, ataque armado en El Tarra deja dos muertos y aumenta la tensión en el Catatumbo

Grupo armado ingresó a zona rural de El Tarra , en donde incendiaron local comercial.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial