Dos jóvenes abusaron de niña de 15 años y la grabaron en video

Los hechos habrían ocurrido en Soledad, Atlántico. Los Acusados serán condenados por tráfico de drogas y acceso carnal violento con menor de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lograron la captura de dos jóvenes por el delito de acceso carnal violento con menor de edad en el municipio de Soledad, cuando salían de una audiencia en el juzgado municipal.

Según lo anunciado por el mayor Leonardo Patiño, jefe seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estos individuos estaban siendo procesados por tráfico de estupefacientes y, adicionalmente, investigados por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.

"Los presuntos abusadores engañaron a la menor con llevarla a una fiesta, pero la llevaron hasta la residencia donde vivían ambos y procedieron a abusarla, amenazándola con un arma de fuego para que no se resistiera; además, fue incautado el celular con el que habían grabado el acto criminal", indicó Patiño.

Cabe resaltar que los uniformados iniciaron un proceso investigativo luego de conocer la denuncia realizada por los galenos del hospital Adelita de Char, el pasado 25 de julio, donde informaban el ingreso de una menor de 15 años de edad con signos de violencia sexual a este centro de atención en muy malas condiciones.

UNGRD

Caso UNGRD: El 30 de abril Tribunal resolverá apelación de exministros Velasco y Bonilla

La defensa del exministro Velasco reclama que se le permita defenderse en libertad en el juicio que se avecina en la Corte Suprema de Justicia.
Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá



El mega-embargo a las tiendas Lili Pink: Empresas de papel y el lavado de más de $730 mil millones

En desarrollo de los operativos fueron embargados más 400 tiendas y locales comerciales de la marca de ropa íntima de mujer y avanzan las labores para capturar a varios involucrados en este entramado.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.