Dos jóvenes abusaron de niña de 15 años y la grabaron en video

Los hechos habrían ocurrido en Soledad, Atlántico. Los Acusados serán condenados por tráfico de drogas y acceso carnal violento con menor de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lograron la captura de dos jóvenes por el delito de acceso carnal violento con menor de edad en el municipio de Soledad, cuando salían de una audiencia en el juzgado municipal.

Según lo anunciado por el mayor Leonardo Patiño, jefe seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estos individuos estaban siendo procesados por tráfico de estupefacientes y, adicionalmente, investigados por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.

"Los presuntos abusadores engañaron a la menor con llevarla a una fiesta, pero la llevaron hasta la residencia donde vivían ambos y procedieron a abusarla, amenazándola con un arma de fuego para que no se resistiera; además, fue incautado el celular con el que habían grabado el acto criminal", indicó Patiño.

Cabe resaltar que los uniformados iniciaron un proceso investigativo luego de conocer la denuncia realizada por los galenos del hospital Adelita de Char, el pasado 25 de julio, donde informaban el ingreso de una menor de 15 años de edad con signos de violencia sexual a este centro de atención en muy malas condiciones.

Procesos judiciales

Caso de fleteo reabre debate sobre medidas de aseguramiento y libertad de capturados

La discusión partió de un caso reciente en Bogotá en el que cuatro personas, señaladas de fleteo, fueron capturadas, imputadas y posteriormente dejadas en libertad.
Galán describió que la Policía identificó a los presuntos responsables, les halló armas de fuego cargadas y los presentó ante un juez, quien decidió no imponer medida de aseguramiento.



Cierres de comercios y establecimientos públicos en Riohacha por amenazas atribuidas a alias 'Naín'

Entre los establecimientos que suspendieron la atención al público se encuentran tiendas, gimnasios y pequeños comercios.

'Están atentando contra los políticos del país': Paloma Valencia sobre ataque a senador Castellanos

Desde Ibagué, la precandidata mostró preocupación por el orden público en el territorio nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.