Dos jóvenes abusaron de niña de 15 años y la grabaron en video

Los hechos habrían ocurrido en Soledad, Atlántico. Los Acusados serán condenados por tráfico de drogas y acceso carnal violento con menor de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lograron la captura de dos jóvenes por el delito de acceso carnal violento con menor de edad en el municipio de Soledad, cuando salían de una audiencia en el juzgado municipal.

Según lo anunciado por el mayor Leonardo Patiño, jefe seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estos individuos estaban siendo procesados por tráfico de estupefacientes y, adicionalmente, investigados por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.

"Los presuntos abusadores engañaron a la menor con llevarla a una fiesta, pero la llevaron hasta la residencia donde vivían ambos y procedieron a abusarla, amenazándola con un arma de fuego para que no se resistiera; además, fue incautado el celular con el que habían grabado el acto criminal", indicó Patiño.

Cabe resaltar que los uniformados iniciaron un proceso investigativo luego de conocer la denuncia realizada por los galenos del hospital Adelita de Char, el pasado 25 de julio, donde informaban el ingreso de una menor de 15 años de edad con signos de violencia sexual a este centro de atención en muy malas condiciones.

Calarcá

Ministerio de Defensa desmintió la existencia de campamentos de Calarcá en el sur del Meta

Ministerio de la Defensa negó información sobre la existencia de campamentos de alias Calarcá en el sur del Meta
Rafaela Cortés gobernadora del Meta



Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.