Director del CTI no será sancionado por caso Luis Alfonso Hoyos

La determinación fue tomada por el Tribunal Superior de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La sala penal del Tribunal Superior de Bogotá negó sancionar por desacato de tutela al director del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Julián Quintana, por supuestamente continuar con las acusaciones en contra del exasesor espiritual del Centro Democrático Luis Alfonso Hoyos.

Lea también: "Luis Alfonso Hoyos: director del CTI continúa con acusaciones en mi contra"

En ese sentido, esa corporación judicial tomó la determinación de archivar el proceso.

En su momento, la defensa de Hoyos había denunciado que Quintana continuaba acusando al exasesor por sus presuntos vínculos con el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda, a través de las redes sociales.

Lea también: "Procuraduría abrió investigación contra director del CTI por caso Luis Alfonso Hoyos"

La Fiscalía investiga formalmente a Hoyos por sus presuntos nexos con el pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda a quien, según registros de video ingresó a las instalaciones de Noticias RCN.

Hoyos es procesado por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos personales y uso ilegal de software.

Hallazgo de cuerpos

Revelan video clave en caso Kevin Santiago Ángel: así habrían sacado su cuerpo en una maleta

El video, revelado por Noticias RCN, muestra el momento en el que varias personas sacan una maleta de una vivienda del sur de Bogotá.
Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.



Ejército despidió con honores al soldado profesional Aldair Bermúdez, asesinado por el ELN en Tibú, Norte de Santander

La institución confirmó que los restos del soldado serán enviados al municipio de Talaigua Nuevo, Bolívar, donde sus familiares los esperan para darle el último adiós.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.