Wilmer-Palacios-@RealCartagena.jpg
@RealCartagena
2 Mayo 2017 04:20 PM

Diez capturados tras ataque a bus de Real Cartagena donde resultó herido el jugador Wilmer Palacios

El secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, informó sobre la captura de 10 personas por el ataque a piedra que sufrió el bus que trasportaba los jugadores del Real Cartagena, que se dirigía al municipio del Carmen de Bolívar para un encuentro con el equipo Jaguares de Córdoba.
La
Fm

Según explicó el funcionario departamental, un grupo de sujetos que se hacían identificar como hinchas del club de fútbol cartagenero, así como también del Junior de Barranquilla, comenzaron a lanzar piedras contra el automotor, cuando este se movilizaba a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno.

Wilmer Palacios, futbolista de Real Cartagena, herido por ataque al bus del equipo

Una de las piedras impactó en la ventana del vehículo, hiriendo al jugador Wilmer Palacios, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que por fortuna no representó un riesgo para su vida.

“Se desplazaba el bus que transporta a los jugadores del Real Cartagena y fueron atacados a piedra por una turba de gente, al parecer hinchas del Real e hinchas del Junior, que se atravesaron en la vía y protagonizaron una batalla campal, lesionando levemente a un jugador del Real Cartagena, expresó.

Así mismo, manifestó que las directivas del club deportivo están adelantando las respectivas denuncias para que “estos 10 bandidos, que no son hinchas del fútbol, sean judicializados de la mejor forma (...) Estas acciones no las vamos a tolerar en el departamento de Bolívar y en ninguno de nuestros municipios”, aseveró.

El coronel Víctor Gómez Arias, comandante del Departamento de Policía Bolívar, expresó que del total de capturados se encuentran varios menores de edad, quienes deberán responder por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.

“El acompañamiento policial en las vías se reforzarán en muchos de los tramos viales de Bolívar. Igualmente hacemos un llamado a los ciudadanos que si observan acciones sospechosas por parte de desadaptados, nos estén informando prontamente, puntualizó.