13 Oct 2016 04:55 PM

Diego León Osorio, exfutbolista, capturado con cocaína en el aeropuerto de Rionegro

El exjugador de Atlético Nacional, Santa Fe, Independiente Medellín y la Selección Colombia al parecer pretendía llevar la droga a España. 
En el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, oriente de Antioquia, las autoridades capturaron en flagrancia al exjugador de la Selección Colombia Diego León Osorio.
 
Según las primeras informaciones, el deportista tenía adherido a su cuerpo 1,1 kilogramos de cocaína. Los uniformados lo interceptaron antes que abordara un avión con rumbo a España.
 
El deportista, de 46 años de edad, es recordado por brillar en la Selección Colombia en la década de los 90 junto a Carlos 'El Pibe' Valderrama. Además, fue jugador de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Medellín. Mientras avanzan las investigaciones, el departamento de Policía Antioquia informó que Osorio acudirá ante un juez de control de garantías en el municipio de Rionegro.
 
Esta es la segunda ocasión que el exfutbolista es capturado por problemas con estupefacientes. En 2002 fue detenido en Miami (Estados Unidos) por presuntamente planear la distribución de 35 kilos de cocaína para obtener ganancias de 10 mil dólares. Sin embargo, fue dejado en libertad bajo fianza. Las autoridades entregarán más detalles tan pronto sea legalizada la captura y se conozcan los cargos que le imputará la Fiscalía.
 
Momento de la captura de Diego León Osorio
 

VIDEO: Momento de la captura de Diego León Osorio http://ow.ly/JUSk305a7a1 #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 13 de octubre de 2016

Fuente
Sistema Integrado Digital