Dictan medida de aseguramiento contra joven que asesinó a su madre

Las autoridades encontraron el cadáver de la fiscal de Medellín en una maleta que estaba en un vehículo de su propiedad, tapado con bolsas plásticas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juzgado Segundo Penal para adolescentes de Medellín, con función de control de garantías, dictó medida de internamiento en contra del joven de 17 años de edad, por el homicidio de su madre Gloria Amparo Pizarro González, fiscal 18 local de Medellín.

Al joven le fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios.

Es de recordar que Pizarro González fue asesinada con arma blanca el pasado sábado en su residencia del barrio Belén La Palma de la capital antioqueña.


Temas relacionados

Nelson Velásquez

Nelson Velásquez responde por concierto ante cabecillas en el Valle de Aburrá

La concejala Claudia Carrasquilla denunció la realización del concierto de Itagüí.
Nelson Velásquez en la cárcel de Itagui



Abren investigación contra fiscales estrella por libertad por vencimiento de términos del exministro Bonilla

La investigación está dirigida a determinar si se incurrió en demoras injustificadas por parte de los fiscales para llamar a juicio al exminstro de Hacienda Ricardo Bonilla.

En enfrentamientos con las autoridades terminaron protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado

Las protestas que comenzaron sobre el mediodía se extendieron hasta horas de la noche y terminaron en enfrentamientos en la terminal aérea.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.