Denuncian que los Nule se robaron más de 45 mil millones de pesos en Cundinamarca

Nuevamente salen a la luz pública los polémicos integrantes del grupo Nule: Miguel, Manuel, Guido y su socio Mauricio Galofre; la razón, una denuncia desde el departamento de Cundinamarca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El contralor de Cundinamarca, Ricardo López, reveló que los controvertidos empresarios se robaron más de 45 mil millones de pesos por obras inconclusas que estaban su cargo en varios municipios de esa región del país.

Emilio Tapia: Samuel Moreno sabía del pago de coimas a políticos de Bogotá

"En este momento el departamento de Cundinamarca no ha recuperado ningún dinero. La idea es recuperarlo, se han hecho los de los ojos y oídos sordos y el contralor está respondiendo por el departamento", manifestó López.

El funcionario de la Gobernación pidió a un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia que el departamento sea constituido como víctima dentro del proceso penal que se adelanta en contra de los Nule dentro del carrusel de la contratación.


Temas relacionados

Inseguridad

VIDEO | Violento ataque sicarial en Fusagasugá (Cundinamarca) dejó dos personas muertas: esto se sabe

La Policía de Cundinamarca interceptó y capturó en flagrancia a los dos presuntos responsables en la Avenida de Las Palmas.
Sicario Fusagasugá



Asesinato de dos policías en Ataco, Tolima: estos son los disidentes que ordenaron el crimen y las recompensas que ofrecen por cada uno

Atentados, hostigamientos y asesinatos tienen en alerta a las autoridades en todo el país. Sin embargo, hay especial atención y luto en el departamento de Tolima .

Atentado terrorista en Cúcuta: este es el sistema que utilizó el ELN para esconder y detonar los explosivos del carrobomba

El director de la institución, general William Rincón Zambrano, reveló cómo el ELN escondió los explosivos en el vehículo que detonó.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.