Denuncian que falso testigo tendría beneficios judiciales

Se trata de Andrés de Jesús Vélez, quien al parecer es el responsable del complot contra la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio de los escándalos que han generado en el país los denominados falsos testigos, al parecer la justicia estaría siendo condescendiente con uno de los responsables del complot contra la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez.

Así lo denunció el abogado Luis Gustavo Moreno, quien ha venido adelantando serias investigaciones por este delito en todo el país.

Censuramos y nos llama mucho la atención que se proteja a otro falso testigo, Andrés de Jesús Vélez, quien en este momento se encuentra tramitando un principio de oportunidad por colaboración por otros delitos y procesos, lo cual lo ha eximido de responderle a la justicia por las mentiras que predicó en contra la congresista Nancy Patricia Gutiérrez”, señaló el jurista.

Sin embargo, sí reconoció que se están presentando avances en otras investigaciones.

Celebramos que se haya presentado un llamamiento formal a juicio por el delito de falso testimonio para alias ‘Cristomalo’, que es uno de los falsos testigos que señaló a la doctora Nancy Patricia Gutiérrez”, añadió.

Luis Gustavo Moreno ha liderado la recopilación más grande que se ha hecho a nivel nacional del fenómeno de los falsos testigos y se ha entrevistado con las mayores víctimas de este denominado ‘cartel’ que está operando en el país.

Valle de Aburrá

Implicados en escándalo de supuesta corrupción en contratos en Antioquia solicitaron principio de oportunidad

Dos de los implicados solicitaron este principio, su audiencia continuará el 8 de abril.
Bomberos



Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

Menor de edad implicado en crimen de las adolescentes en Malambo, había pertenecido a disidencias de las Farc

Según la policía en la actualidad serían miembros de los grupos criminales que operan en el departamento del Atlántico.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia