Estas fueron las explicaciones en LA F.m. de la congresista Viviane Morales
Denuncian 'mico' en proyecto que reglamenta el Tribunal de Aforados
La senadora Viviane Morales aseguró en LA F.m. que los magistrados de las altas cortes nunca responderían por el contenido de sus sentencias.
ELN
Autoridades retiraron cilindro con distintivos del ELN en vía San Luis - Guamo (Tolima)
Se estableció que el elemento no contenía material explosivo.
ELN
Filo el Gringo bajo fuego cruzado: ELN y disidencias sostienen combates y mantienen a la comunidad confinada en El Tarra
Clan del Golfo
Ejército abatió a dos integrantes del Clan del Golfo y capturó a uno de sus máximos cabecillas en Andes, Antioquia
¿Quién es el nuevo comandante de las Fuerzas Militares?: este es el perfil de uno de los generales más experimentados del país
Con más de 42 años de servicio militar, el general Hugo López es uno de los estrategas más diestros en combate, inteligencia, paz y tropas.
Ataque a puesto de salud en Tibú, Norte de Santander, obliga al personal médico a abandonar el Catatumbo
Una vez se presentó el ataque con disparos contra el centro médico los enfermeros, médicos y auxiliares salieron de la zona.
MTV cierra el 31 de diciembre: descubra por qué desaparece y qué pasará con el canal
¿Por qué nos sentimos tristes en Año Nuevo? Expertos revelan las causas psicológicas del 31 de diciembre
Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas
¿Por qué el aumento del 23% salario mínimo impacta la oferta de vivienda en Colombia? Camacol responde
¿Cuántos días tiene para pagar una fotomulta con rebaja del 50 %? Recomendaciones para evitar sanciones en el 2026
Emergencia económica: así quedarían los nuevos impuestos con decreto del Gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 31 de diciembre de 2025
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de diciembre 2025
Salario mínimo 2026: Las tres grandes consecuencias que tendría el aumento del 23%
¿Puede el Consejo de Estado tumbar el aumento salarial decretado por Petro? Ya pasó en 2016