Estas fueron las explicaciones en LA F.m. de la congresista Viviane Morales
Denuncian 'mico' en proyecto que reglamenta el Tribunal de Aforados
La senadora Viviane Morales aseguró en LA F.m. que los magistrados de las altas cortes nunca responderían por el contenido de sus sentencias.
Grupos delincuenciales
Niña de 11 años herida por bala perdida en medio de un robo: ya son dos víctimas colaterales en menos de un mes en Cartagena
El 26 de marzo una mujer de 51 años murió tras ser impactada por una bala perdida, cuando intentaban robar a un hombre en otro barrio de la ciudad.
Semana Santa
Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados
Fiscalía acusa a teniente y tres soldados por homicidio de campesino en Bolívar durante un operativo
Los hechos ocurrienron en Arenal, sur de Bolívar para el año 2017 cuando adelantaban operaciones contra el ELN.
Cárcel para implicados en red de hurto de vehículos y fleteo en el norte de Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá logró interceptar el vehículo utilizado por delincuentes para perpetrar el robo a una familia a la salida de un McDonald’s, en la calle 127 con Autopista Norte.
Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro
¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina
Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles
¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano
'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro
El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad
Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación
Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?
¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?
Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad