Denuncian a tres acompañantes de María Andrea Cabrera como responsables de su muerte

Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza fueron demandados por el abogado Jaime Granados, quien representa a la familia de la joven fallecida.

El abogado Jaime Granados, representante de la familia del general (r) del Ejército, Fabricio Cabrera, le solicitó a la Fiscal 326 de la Unidad de Vida de Bogotá que "por el delito de homicidio cite a audiencia de imputación de cargos a los jóvenes Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza, como presuntos responsables en la muerte de Andrea Cabrera".

A través de la denuncia escrita, en el documento que contiene 15 páginas, el abogado Jaime Granados explicó las razones legales por las cuales elevó la solicitud. En ese sentido, el abogado advirtió que "los tres jóvenes serían presuntamente responsables de poner el éxtasis en la bebida de Andrea Cabrera, sin que ella conociera el contenido del trago".

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: nueve videos de cámaras de seguridad arrojan más pistas

Al inicio de las investigaciones, el jurista Jaime Granados señaló que "tenía pruebas contundentes sobre las cuales se permiten inferir que la muerte de Andrea Cabrera no era accidental sino que se trató de un homicidio", dijo.

María Andrea Cabrera falleció el pasado 4 de febrero por una intoxicación con éxtasis y licor luego de una noche de fiesta en el norte de Bogotá. Tras la extraña muerte de la joven, de 25 años de edad, sus familiares han manifestado que "Andrea no consumía sustancias alucinógenas y que en las fiestas no bebía demasiado porque le gustaba salir a bailar".

Pocas horas después que la joven María Andrea Cabrera falleciera en la Fundación Santa Fe por una mezcla de éxtasis con alcohol, una de sus amigas más cercanas le envió un mensaje de voz a varias de sus compañeras para explicarles la situación. En la grabación, de un minuto y 48 segundos, la joven cuestiona la actitud de los acompañantes de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.

En el mensaje, la joven da los nombres completos de las personas que fueron con María Andrea de rumba en un establecimiento ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá.

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: nuevo audio arroja pistas sobre su muerte

Este es el documento completo de la denuncia radicada por el abogado Jaime Granados

Ricardo Roa

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

El expresidente de Ecopetrol en principio tendría que formalizar su intención de buscar una negociación y someterse a un interrogatorio ante la Fiscalía.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General
Ver



Se registra fuerte incendio forestal a la salida sur de Bogotá: Bomberos atienden la emergencia

El cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha y San Antonio se encuentra en atención de la emergencia.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones