Denuncian a tres acompañantes de María Andrea Cabrera como responsables de su muerte

Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza fueron demandados por el abogado Jaime Granados, quien representa a la familia de la joven fallecida.

El abogado Jaime Granados, representante de la familia del general (r) del Ejército, Fabricio Cabrera, le solicitó a la Fiscal 326 de la Unidad de Vida de Bogotá que "por el delito de homicidio cite a audiencia de imputación de cargos a los jóvenes Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza, como presuntos responsables en la muerte de Andrea Cabrera".

A través de la denuncia escrita, en el documento que contiene 15 páginas, el abogado Jaime Granados explicó las razones legales por las cuales elevó la solicitud. En ese sentido, el abogado advirtió que "los tres jóvenes serían presuntamente responsables de poner el éxtasis en la bebida de Andrea Cabrera, sin que ella conociera el contenido del trago".

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: nueve videos de cámaras de seguridad arrojan más pistas

Al inicio de las investigaciones, el jurista Jaime Granados señaló que "tenía pruebas contundentes sobre las cuales se permiten inferir que la muerte de Andrea Cabrera no era accidental sino que se trató de un homicidio", dijo.

María Andrea Cabrera falleció el pasado 4 de febrero por una intoxicación con éxtasis y licor luego de una noche de fiesta en el norte de Bogotá. Tras la extraña muerte de la joven, de 25 años de edad, sus familiares han manifestado que "Andrea no consumía sustancias alucinógenas y que en las fiestas no bebía demasiado porque le gustaba salir a bailar".

Pocas horas después que la joven María Andrea Cabrera falleciera en la Fundación Santa Fe por una mezcla de éxtasis con alcohol, una de sus amigas más cercanas le envió un mensaje de voz a varias de sus compañeras para explicarles la situación. En la grabación, de un minuto y 48 segundos, la joven cuestiona la actitud de los acompañantes de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.

En el mensaje, la joven da los nombres completos de las personas que fueron con María Andrea de rumba en un establecimiento ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá.

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: nuevo audio arroja pistas sobre su muerte

Este es el documento completo de la denuncia radicada por el abogado Jaime Granados

Seguridad privada

SuperVigilancia impondrá millonarias multas a empresas del sector por incumplir reportes financieros

La entidad emitió 240 resoluciones sancionatorias, e insiste en el cumplimiento de los protocolos para prevenir riesgos de lavado de activos.
Productos financieros con mayor rentabilidad



Entre bloqueos y vuelos cancelados: un bumangués perdió cita en la Embajada de Canadá, no podría ir al Mundial de Fútbol

Bloqueos en Santander, especialmente Lebrija, paralizan viajes al aeropuerto Palonegro y afectan a miles, incluyendo a un empresario que pierde cita en la embajada.

Trasladan a Bogotá a colombiano herido tras ataque de la Armada de Perú en Putumayo

Según las autoridades, el hombre presenta heridas por arma de fuego y requería atención médica especializada.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí