Denuncian a tres acompañantes de María Andrea Cabrera como responsables de su muerte

Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza fueron demandados por el abogado Jaime Granados, quien representa a la familia de la joven fallecida.

El abogado Jaime Granados, representante de la familia del general (r) del Ejército, Fabricio Cabrera, le solicitó a la Fiscal 326 de la Unidad de Vida de Bogotá que "por el delito de homicidio cite a audiencia de imputación de cargos a los jóvenes Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza, como presuntos responsables en la muerte de Andrea Cabrera".

A través de la denuncia escrita, en el documento que contiene 15 páginas, el abogado Jaime Granados explicó las razones legales por las cuales elevó la solicitud. En ese sentido, el abogado advirtió que "los tres jóvenes serían presuntamente responsables de poner el éxtasis en la bebida de Andrea Cabrera, sin que ella conociera el contenido del trago".

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: nueve videos de cámaras de seguridad arrojan más pistas

Al inicio de las investigaciones, el jurista Jaime Granados señaló que "tenía pruebas contundentes sobre las cuales se permiten inferir que la muerte de Andrea Cabrera no era accidental sino que se trató de un homicidio", dijo.

María Andrea Cabrera falleció el pasado 4 de febrero por una intoxicación con éxtasis y licor luego de una noche de fiesta en el norte de Bogotá. Tras la extraña muerte de la joven, de 25 años de edad, sus familiares han manifestado que "Andrea no consumía sustancias alucinógenas y que en las fiestas no bebía demasiado porque le gustaba salir a bailar".

Pocas horas después que la joven María Andrea Cabrera falleciera en la Fundación Santa Fe por una mezcla de éxtasis con alcohol, una de sus amigas más cercanas le envió un mensaje de voz a varias de sus compañeras para explicarles la situación. En la grabación, de un minuto y 48 segundos, la joven cuestiona la actitud de los acompañantes de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.

En el mensaje, la joven da los nombres completos de las personas que fueron con María Andrea de rumba en un establecimiento ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá.

Consulte aquí: Caso María Andrea Cabrera: nuevo audio arroja pistas sobre su muerte

Este es el documento completo de la denuncia radicada por el abogado Jaime Granados

Santiago Uribe Veléz

Santiago Uribe se entrega a la Policía tras la condena en su contra por el caso de los Doce Apóstoles

La Corte Suprema de Justicia ratificó la pena contra el ganadero y le negó un recurso de casación.
Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe, intenta que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie por segunda vez frente a la condena en su contra por el caso del grupo paramilitar los Doce Apóstoles.



Ola de violencia del ELN en Chocó: cinco marinos heridos por ataque con dron y hostigamientos a la Armada

Ante estas amenazas terroristas, las tropas continúan desplegadas en todo el litoral Pacífico para garantizar la seguridad de las comunidades.

JEP expulsó al coronel (r) José Pastor Ruiz implicado en falsos positivos y nexos con el paramilitarismo

Los magistrados advirtieron que el oficial tenían tres condenas en su contra y se negó a hacer aportes de verdad y por el contrario, revictimizó a las víctimas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal