Estos fueron sus argumentos en LA F.m.
Delincuentes podrían conservar tres por ciento de sus bienes
Rafael Lafont, director de asuntos constitucionales de la Fiscalía General de la Nación, habló con LA F.m. de la polémica alrededor del tema.
Catatumbo
Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo
Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.
Ejército Nacional
Con nuevo puente modular, ingenieros militares del Ejército Nacional reconectaron dos zonas agrícolas en Tolima
Caso María Camila Potosí: el último mensaje que envió antes de desaparecer en Cali
Familiares, autoridades, colectivos feministas y comunidad exigen justicia por el asesinato de María Camila Potosí Gómez, de 21 años, que tenía ocho meses de embarazo.
Ejército capturó a tres disidentes de 'Mordisco' en Cauca: serían responsables de los atentados terroristas con drones explosivos
La operación se desarrolló de manera conjunta con la Policía Nacional, mediante una diligencia de allanamiento y registro en varios barrios de Popayán.
Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"
¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026
¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?
Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.
Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella
La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca
Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas