Dejan libre a banda de sicarios a la que se atribuye más de 15 asesinatos

En los juzgados de Paloquemao una jueza de control de garantías tomó la decisión de ordenar la libertad inmediata a 14 miembros de una oficina de sicarios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según la Fiscalía General de la Nación, los sujetos tendrían responsabilidad en varios crímenes dentro de ellos 15 asesinatos en diferentes sectores del departamento de Cundinamarca.

La determinación de la funcionaria judicial obedeció a que pasaron más de 36 horas luego de los allanamientos, por lo que para su concepto se produjo un vencimiento de términos dentro de este caso.

Las autoridades señalaron que la banda se dedicada al sicariato bajo el mando de Alexander Urbina alias 'Careloco', un reconocido lugarteniente de ‘Martín Llanos’, el otrora jefe paramilitar de los Llanos Orientales.

drogas

Récord en incautación de drogas y dudas sobre el impacto territorial: el balance del Ejército en 2025

La institución presentó su balance oficial del año, destacando capturas, sometimientos y una expansión de su despliegue operacional.
Conmemoración del Día del Ejército en Tolemaida, en 2022



Autoridades refuerzan operativos para conjurar la crisis de orden público en el Catatumbo

Se busca proteger a la población confinada por enfrentamientos entre ELN y las disidencias de las Farc.

Imputan a exdirector de la Fiscalía en el Atlántico por fraude procesal: engañó diciendo que era padre cabeza de familia

Según una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, el entonces director seccional no era padre de familia.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero