Dejan libre a banda de sicarios a la que se atribuye más de 15 asesinatos

En los juzgados de Paloquemao una jueza de control de garantías tomó la decisión de ordenar la libertad inmediata a 14 miembros de una oficina de sicarios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según la Fiscalía General de la Nación, los sujetos tendrían responsabilidad en varios crímenes dentro de ellos 15 asesinatos en diferentes sectores del departamento de Cundinamarca.

La determinación de la funcionaria judicial obedeció a que pasaron más de 36 horas luego de los allanamientos, por lo que para su concepto se produjo un vencimiento de términos dentro de este caso.

Las autoridades señalaron que la banda se dedicada al sicariato bajo el mando de Alexander Urbina alias 'Careloco', un reconocido lugarteniente de ‘Martín Llanos’, el otrora jefe paramilitar de los Llanos Orientales.

Homicidios

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

La Fiscalía intensificó los operativos para capturar a al menos otros cinco implicados con el homicidio del empresario arrocero.
Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada
Ver



Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre el asesinato del comandante de Bomberos de Anorí, Antioquia

El hombre fue asesinado con arma de fuego. Las autoridades ya cuentan con indicios sólidos que podrían conducir a los responsables.

Autoridades de La Guajira aumentan recompensa para ubicar y liberar a David Rodríguez Gómez, funcionario del ICBF

Fue secuestrado el pasado 30 de julio en el municipio de Uribia y desde ese momento su familia no ha recibido ninguna información al respecto.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas