Defensa pidió tumbar proceso que se adelanta contra Luis Alfonso Hoyos

Hoyos es investigado por sus presuntos nexos con el pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco de la audiencia que estaba programada para la acusación formal por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra del exasesor espiritual del Centro Democrático Luis Alfonso Hoyos, su abogado de confianza pidió a un juez tumbar el proceso que se adelanta en contra de su cliente a través de la figura de una nulidad.

Por tal razón, la audiencia se aplazó y se re programó para el próximo 3 de marzo.

Cabe recordar que, en su momento, la Fiscalía inició los trámites para solicitar la extradición de Hoyos a las autoridades de Estados Unidos, país en donde se encontraría el exfuncionario.

El ente a acusador investiga formalmente a Hoyos por sus presuntos nexos con el pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda, a quien, según registros de video, ingresó a las instalaciones de Noticias RCN.

Hoyos deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos personales y uso ilegal de software.

Gustavo Petro

Denuncian a Gustavo Petro y María José Pizarro por contratos a cambio de supuestas relaciones sexuales

¿Qué hay detrás de la denuncia contra Petro y Pizarro por presuntos contratos irregulares?
Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.



Se alimentó de cocos y esperó bajo un árbol: así sobrevivió un soldado desaparecido en Antioquia

El soldado Andrés Casterbondo Macías sobrevivió seis días desaparecido en las montañas de Segovia, Antioquia.

ELN libera a menor de edad retenida tras combates en el oriente del Cauca

Una comisión humanitaria encabezada por la Iglesia Católica y la Defensoría del Pueblo recibió a la adolescente de 17 años

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.