Defensa de Luis Alfredo Ramos pedirá contrainterrogar al exfiscal Luis Gustavo Moreno

Explicó que esta solicitud judicial será elevada ante la Corte Suprema de justicia que es el juez competente para investigar al excongresista Ramos.
COLP_133413.jpg
Luis Alfredo Ramos, exsenador / Colprensa

Dagoberto Charry, abogado del excongresista Luis Alfredo Ramos, anunció que solicitará contrainterrogar al exfiscal Luis Gustavo Moreno y al abogado Leonardo Pinilla, quienes vincularon al exsenador con el escándalo de la red corrupción que salpicó a exmagistrados de la corte Suprema de Justicia con torcer procesos en ese alto tribunal.

"El contrainterrogatorio es el medio de prueba más eficiente posible, la confrontación y la grandeza del testimonio el más efectivo de los medios de prueba. Hay que contrainterrogar, formular preguntas insinuantes para poder derrotarlos", dijo el abogado Charry

Asimismo, negó que el excongresista haya pagado un solo peso en sobornos al exfiscal Luis Gustavo Moreno para buscar algún favorecimiento en su proceso ante la Corte Suprema.

No basta el dicho de dos avivatos que se confabularon para convencer al exgobernador (de Córdoba, Alejandro Lyons) que se llevó todo el dinero de la salud y al educación de Córdoba”, indicó Charry.


Temas relacionados

Periodista

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

Ola de violencia en Cúcuta: cinco personas fueron asesinadas en zona rural durante puente festivo

Los dos hechos violentos se regsitraron en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander zona de frontera con Venezuela

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.