David Manotas Char será condenado a 17 años de prisión

En los juzgados de Paloquemao, un juez avaló el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y David Manotas Char.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Manotas Char fue el hombre que arrojó a su vecino desde un cuarto piso, causándole la muerte en un exclusivo sector de Bogotá.

Manotas aceptó su responsabilidad en los hechos, arriesgándose a una condena de 17 años y 3 meses de prisión.

El implicado también tendrá que indemnizar a los familiares de la víctima.

"Es una actuación que ha respetado a cabalidad los intereses de la víctima, se ha declarado en total satisfacción lo acordado entre las partes", señaló el juez.

Cabe recordar que en ese mismo episodio, que se registró por un reclamo sobre el volumen de la música, Manotas agredió a su vecino propinándole 22 puñaladas.

Fuerzas Militares

PRIMICIA | Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el ELN en Nariño; habría ocho abatidos

Se espera que una vez concluya el bombardeo, las tropas entreguen el balance final.
Bombardeo de las Fuerzas Militares.



Capturan en Medellín a dos presuntos miembros de El Mesa por triple homicidio

Alias ‘Francés’ y alias ‘Cachetón’ fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de tres personas ocurrido en noviembre de 2025 en el Oriente antioqueño. Entre las víctimas estaba un funcionario de la Alcaldía reportado como líder juvenil.

Ejército halla 16 cilindros que serían usados para fabricar explosivos en Antioquia

Con este hallazgo, las autoridades buscan prevenir posibles ataques que pongan en riesgo a integrantes de la fuerza pública.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026