Daniel Peralta, conductor que atropelló a dos personas en Chía, se entregó

Por información que permitiera la captura de Daniel Peralta Caballero se ofrecían 10 millones de pesos.
El momento de la entrega de Daniel Peralta Caballero
El momento de la entrega de Daniel Peralta Caballero Crédito: Imagen suministrada a La FM

Se entregó ante la Policía Daniel Peralta Caballero, conductor que en la madrugada del pasado 31 de agosto atropelló a una pareja que se movilizaba en una motocicleta en el municipio de Chía.

El hombre de 18 años, según la denuncia, huyó del lugar de los hechos, por lo que las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos por información que permitiera su detención.

“Su entrega se logró gracias al trabajo de la Fiscalía y al compromiso de los investigadores de la Policía de Tránsito, que recolectaron de manera metódica todas las pruebas necesarias para individualizar al señalado conductor que habría arrollado a dos motociclistas en Chía”, informó la Policía de Tránsito.

Lea también: Encuentran "Carro fantasma" que le causó la muerte a dos motociclistas en Chía

Michael Hurtado, de 31 años, y Carmen González, de 23, quien se encontraba en estado de embarazo, fallecieron en el acto debido a la violencia del golpe. La pareja dejó dos niñas de 8 y 4 años de edad.

Los hechos se registraron en la variante de Chía cerca al centro comercial Centro Chía. Los testigos aseguraron que el conductor manejaba a alta velocidad por una zona que tiene poca luz y mucho tráfico.

El secretario de Gobierno de Chía (Cundinamarca), William Tamayo, reveló en su momento que "fue tan fuerte el impacto que explotó una llanta de la camioneta (...) esto está completamente demostrado porque el vehículo fue sacado del conjunto residencial -donde terminó- por parte de la Policía, que lo tiene en custodia y a disposición porque hace parte del material probatorio en la investigación".

Los familiares de la pareja muerta piden a las autoridades judiciales aplicar la ley y judicializar inmediatamente al autor de este homicido. "Ya está a disposición de las autoridades (...) es el primer paso hacia la justicia y reparación de las familias que tuvieron que padecer semejante tragedia”.

Luego del accidente, las autoridades encontraron el vehículo que atropelló a la pareja que murió en el accidente de tránsito, hecho que generó movilizaciones de la ciudadanía y rechazo.


Temas relacionados

René Higuita

“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.
René Higuita



Crisis en el Chocó: "La mitad de la población está en riesgo", advierte gobernadora Nubia Carolina Córdoba

La mandataria pidió fortalecer la Amada Nacional para contrarrestar el accionar de grupos armados ilegales en los ríos de la jurisdicción.

Guerra entre disidencias mantiene confinados a 650 indígenas en Meta y Guaviare

Las autoridades entregaron ayudas humanitarias para atender la emergencia.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López