Cúcuta: en 20 minutos se frustró rapto de un bebé de 4 meses

El menor fue hurtado por una falsa funcionaría de la Fiscalía. Las autoridades reaccionaron de inmediato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró proteger a un bebé, a quien una falsa funcionaria de la Fiscalía se habría llevado del centro de la capital.

Se trata de una mujer de 25 años, residente del barrio Belén de Cúcuta, quien en medio de un operativo desplegado por todos los barrios de la ciudad y que duró aproximadamente 20 minutos, fue detenida en flagrancia por personal del Grupo de Reacción Cobra, cuando permanecía con el bebé en sus brazos al interior de una cancha sintética del barrio Caobos de Cúcuta.

El caso se conoció luego que el abuelo del pequeño le reportara a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cúcuta que una mujer mediante engaño y manifestando ser funcionaria de la Fiscalía, se habría llevado con rumbo desconocido a su nieto de cuatro meses de edad a bordo de un taxi.

Teniendo en cuenta el número de placa del vehículo de servicio público entregado por el ciudadano y un tatuaje en forma de mariposa que tendría la mujer en su espalda, se activó la búsqueda del automotor apoyados en las comunicaciones con la red de apoyo de taxistas y los uniformados de los microcuadrantes de la ciudad activados recientemente en esta capital dentro del plan choque ‘Comunidades seguras y en paz’.

Rápidamente el personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) San Rafael logró ubicar al taxista que transportó a la mujer, quien señaló que minutos antes habría terminado el servicio a la altura de la avenida cero con calle diez del centro de la ciudad.

Chocó

Con drones, ubicaron laboratorio de coca que generaba más de 300 millones de pesos en el Chocó

El predio, ubicado en una zona de bosque del Urabá chocoano, estaría siendo utilizado por miembros del Clan del Golfo.
Drones permitieron ubicar laboratorio de coca que producía más de $300 millones en Chocó



Atacan con granadas estación de Policía de Aguachica, Cesar: no hay heridos

Las autoridades adelantan operativos para dar con los responsables del atentado, que según las primeras versiones, atribuyen al ELN.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Según el cerebro de DMG en el gobierno de expresidente Gustavo Petro le ofrecieron ser gestor de paz.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.