Cúcuta: en 20 minutos se frustró rapto de un bebé de 4 meses

El menor fue hurtado por una falsa funcionaría de la Fiscalía. Las autoridades reaccionaron de inmediato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró proteger a un bebé, a quien una falsa funcionaria de la Fiscalía se habría llevado del centro de la capital.

Se trata de una mujer de 25 años, residente del barrio Belén de Cúcuta, quien en medio de un operativo desplegado por todos los barrios de la ciudad y que duró aproximadamente 20 minutos, fue detenida en flagrancia por personal del Grupo de Reacción Cobra, cuando permanecía con el bebé en sus brazos al interior de una cancha sintética del barrio Caobos de Cúcuta.

El caso se conoció luego que el abuelo del pequeño le reportara a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cúcuta que una mujer mediante engaño y manifestando ser funcionaria de la Fiscalía, se habría llevado con rumbo desconocido a su nieto de cuatro meses de edad a bordo de un taxi.

Teniendo en cuenta el número de placa del vehículo de servicio público entregado por el ciudadano y un tatuaje en forma de mariposa que tendría la mujer en su espalda, se activó la búsqueda del automotor apoyados en las comunicaciones con la red de apoyo de taxistas y los uniformados de los microcuadrantes de la ciudad activados recientemente en esta capital dentro del plan choque ‘Comunidades seguras y en paz’.

Rápidamente el personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) San Rafael logró ubicar al taxista que transportó a la mujer, quien señaló que minutos antes habría terminado el servicio a la altura de la avenida cero con calle diez del centro de la ciudad.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema condena a la excongresista Tatiana Cabello a 12 años de prisión por concusión

Fue condenada en primera instancia a 12 años y un día de prisión por exigir a sus funcionarias parte de sus salarios para permanecer en su cargo.
Tatiana Cabello



Justicia le da 10 días al Gobierno Nacional para actuar en Briceño, el municipio sitiado por el Clan del Golfo y las disidencias

Una acción popular instaurada por la Gobernación de Antioquia obliga al Gobierno a intervenir en Briceño tras los hechos violentos.

Controlan situación por artefacto explosivo en la Plaza Botero de Medellín; una persona fue capturada

Una maleta con elementos sospechosos activó un operativo antiexplosivos en la Plaza Botero de Medellín. Un hombre fue retenido y avanza la investigación.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.