Cúcuta: en 20 minutos se frustró rapto de un bebé de 4 meses

El menor fue hurtado por una falsa funcionaría de la Fiscalía. Las autoridades reaccionaron de inmediato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró proteger a un bebé, a quien una falsa funcionaria de la Fiscalía se habría llevado del centro de la capital.

Se trata de una mujer de 25 años, residente del barrio Belén de Cúcuta, quien en medio de un operativo desplegado por todos los barrios de la ciudad y que duró aproximadamente 20 minutos, fue detenida en flagrancia por personal del Grupo de Reacción Cobra, cuando permanecía con el bebé en sus brazos al interior de una cancha sintética del barrio Caobos de Cúcuta.

El caso se conoció luego que el abuelo del pequeño le reportara a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cúcuta que una mujer mediante engaño y manifestando ser funcionaria de la Fiscalía, se habría llevado con rumbo desconocido a su nieto de cuatro meses de edad a bordo de un taxi.

Teniendo en cuenta el número de placa del vehículo de servicio público entregado por el ciudadano y un tatuaje en forma de mariposa que tendría la mujer en su espalda, se activó la búsqueda del automotor apoyados en las comunicaciones con la red de apoyo de taxistas y los uniformados de los microcuadrantes de la ciudad activados recientemente en esta capital dentro del plan choque ‘Comunidades seguras y en paz’.

Rápidamente el personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) San Rafael logró ubicar al taxista que transportó a la mujer, quien señaló que minutos antes habría terminado el servicio a la altura de la avenida cero con calle diez del centro de la ciudad.

incendios forestales

Incendio forestal en Villa de Leyva está controlado en un 50%, confirma De La Espriella y la UNGRD

El ministro del Interior asegura que con corte al mediodía, el incendio se encuenta estable.
Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado



Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Abelardo De la Espriella entregó balance de más de 40 toneladas de droga incautadas por la Armada

El presidente presentó en Cartagena un balance general de las operaciones de la Armada desde el inicio de su Gobierno.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.