Cúcuta: en 20 minutos se frustró rapto de un bebé de 4 meses

El menor fue hurtado por una falsa funcionaría de la Fiscalía. Las autoridades reaccionaron de inmediato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró proteger a un bebé, a quien una falsa funcionaria de la Fiscalía se habría llevado del centro de la capital.

Se trata de una mujer de 25 años, residente del barrio Belén de Cúcuta, quien en medio de un operativo desplegado por todos los barrios de la ciudad y que duró aproximadamente 20 minutos, fue detenida en flagrancia por personal del Grupo de Reacción Cobra, cuando permanecía con el bebé en sus brazos al interior de una cancha sintética del barrio Caobos de Cúcuta.

El caso se conoció luego que el abuelo del pequeño le reportara a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cúcuta que una mujer mediante engaño y manifestando ser funcionaria de la Fiscalía, se habría llevado con rumbo desconocido a su nieto de cuatro meses de edad a bordo de un taxi.

Teniendo en cuenta el número de placa del vehículo de servicio público entregado por el ciudadano y un tatuaje en forma de mariposa que tendría la mujer en su espalda, se activó la búsqueda del automotor apoyados en las comunicaciones con la red de apoyo de taxistas y los uniformados de los microcuadrantes de la ciudad activados recientemente en esta capital dentro del plan choque ‘Comunidades seguras y en paz’.

Rápidamente el personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) San Rafael logró ubicar al taxista que transportó a la mujer, quien señaló que minutos antes habría terminado el servicio a la altura de la avenida cero con calle diez del centro de la ciudad.

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de perpetrar estos crímenes.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.