Cristian-Santiago-Sandoval-LA-FM-1.jpg
Cristian Santiago Sandoval / LA FM
2 Jul 2017 06:40 AM

Cristian Santiago Sandoval, presunto explosivista del Andino, deberá responder por cuatro delitos

Cristian Santiago Sandoval Moreno, presunto explosivista del Movimiento Revolucionario Popular MRP, implicado en el atentado terrorista en el centro comercial Andino y otros nueve hechos similares, tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio con dolo agravado y tentativa de homicidio agravado.
La
Fm

De acuerdo con la Fiscalía, este hombre sería uno de los principales responsables de la explosión que se registró en el norte de Bogotá y que dejó como consecuencia la muerte de tres mujeres y graves heridas a nueve personas más.

Sin embargo, Sandoval Moreno no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en medio de la diligencia judicial en el complejo de Paloquemao en Bogotá, y fue enviado a la cárcel.

Cabe recordar que este hombre ya había sido hallado responsable de una explosión en un baño de Cafesalud en marzo de este año en la capital del país, luego que una empleada de esa institución lo identificara.

Dentro de las pruebas que tiene la Fiscalía en contra de Sandoval Moreno, están varias reuniones, llamadas y seguimientos en los que se revelaría que este hombre es uno de los miembros activos de esta organización criminal que estaría integrada por miembros del ELN y varios estudiantes de universidades oficiales de Bogotá, principalmente.